Ramon a san lorenzo, la puta madre

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

la concha de tu madre pasarella

y me da gracia los q putean a ramon por esto… QUE ESPERABAN? que no labure y no haga nada? esperando a river otra vez? me dan gracia…

desde ya, si dalesandro va a boedo, lo voy a re contra putear

pero a ramon jamas, es por culpa nuestra esto, pura y exclusiva

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que duda tenes?
Es un forro, el tecnico mas ganador lo que quieran pero un forro al fin, y no dudo que si nos puede cagar un jugador lo va a hacer.

pfff ovacion diego

Yo quiero que le vaya mal porque es San Silencio… Igualmente va a haber alguno que va a decir que si le va mal en San Lorenzo le iba a ir mal en River…
No sé, realmente estoy de la nuca por no haber aprovechado la chance de traerlo… Ahora a hacerle el aguante a Cappa, obviamente… pero no quita que tengo una bronca terrible.

LA CONCHA DE TU MADRE PASARELA

Un bajon muchachos , No podemos depender solo de Ramón Diaz !! … Es un Idolo todo , pero hay veces que no se pueden … esto es por culpa de Passarella … Y pensar que todavia quedan 4 años, pero con Cappa estamos mejorando y mucho , solo faltan jugadores… !

jajajajajajajajajajajajaja, si RAMON DIAZ es fracasado… que nos queda a todo el resto!!! :confused:

todo bien con ramon, lo banco a full, pero ojala Dios quiera le vaya como el tremendo ojete y no se lleve a ningun jugador que pretendamos nosotros (no otra vez!)

Me importa poco lo que suceda con Ramón y San Lorenzo, lo que debe preocuparnos a nosotros es terminar en el top 5 del apertura, si o si arriba de los 30 puntos.

Ojala le vaya mal, asi despues lo podemos traer.

No creo que nadie pueda llegar a pensar asi, si a River le va mal desciende, asi de simple

no me amargo la noticia hoy sino cuando passarella se decidio q no venia, esto ya me lo imaginaba, lo sigo queriendo a ramon pero obviamente q le vaya para el ojete(si es q asume porq todavia no esta confirmado)

Si Ramón es fracasado, que sería Cappa no??

Se viene el duelo Tiki Tiki- Jeje riojano??

Que a River le vaya mal implicaría un descenso/promoción, no se quien podría querer eso…

Era obvio…

A que lo llama a cavenaghi :twisted:

La verdad que me chupa bien las pelotas si agarra o no. Tampoco es dios, y es una incognita si nos hubiera podido sacar de este mal momento (como Cappa).

Sin palabras y sin ganas de emitir una opinión sobre ésto…

Sería el colmo.

Dios mio, cuanta gente ignorante que bardea sin tener el mas minimo conocimiento.

Marian y Santiago, segun parece, por mis comentarios piensan que no hablo en serio.
Bueno, les voy a decir que si, hablo en serio, y muy.

Segura ya me esperaba eso del foro, que nadie comparta mi idea acerca de lo que representa Ramon Diaz como tecnico. Pero lo que no me esperaba era la contestacion de gente TAN IGNORANTE, tan inutil, que para opinar acerca de algo recurre al insulto innecesario.

Yo no opino mas, porque sino me termino sacando, y como siempre, el perjudicado termino siendo yo.


SINO QUE?

JAJAJAJAJA ME CONFUNDI DE THREAD Y NADIE SE DIO CUENTA :oops:

te respondo yo, asi podes explicarme, ya que en ningun momento te insulte ni nada parecido.
puedo entender que quieras que fracase en san lorenzo, (yo tambien) y que le vaya lo mas mal posible, pero por favor explicame cuales son los parametros para que vos, le digas “FRACASADO” al dt mas ganador de la historia de river, a un tipo que durante toda su vida vivio de lo que le gustaba, fue un gran goleador en un gran equipo como river plate, jugo en Europa, campeon mundial juvenil en el 79 y jugador de seleccion siempre, goleador del millo en mas de un torneo, y como dije antes, EL DT MAS GANADOR EN LA HISTORIA DE RIVER!
ahora, como le podes decir fracasado? cuales son tus razones?
saludos