Ramon a san lorenzo, la puta madre

Acaba de decir Fabri que es por un dinero muy importante y algo exagerado para el puesto de un tecnico.
Yo realmente prefiero gastar plata 3 o 4 jugadores que en traer a un dt y traer a 1 jugador.

digo…ira tmb gratis?:twisted:

casi me muero cunado lo escuche recien en el partido de argentina…

dios mio… se lo llamara traidor nuevamente?.. al menso q no se nos lelve lso refuerzos q necesitamos nosotros…

.

Si trae un ex River nos caga? El puede pedir el jugador que quiera y esta en River ser más rápido y poder traer los jugadores sin que nos caguen. Ahora si nos ganan un mano a mano, no es culpa de Ramon sino culpa nuestra.

Saludos

Traidor no, xq no es la misma situacion…en 2007 river lo fue a buscar y el a ultima hora se bajo x 500 lucas de tinelli.
Hoy River no lo eligio y el puede ir a sanlorenzo, si nos saca jugadores o entorpece tratativas si se le podria decir algo…

Tristisimo, gracias Passarella por volver a postergar el sueño número 1 del 95% del pueblo riverplatense. La puta que te re pario.

Y no es para menos, un campeonato ganado de chiripa les costó una millonada, el club lleno de deudas, el plantel dividido y sin todas las estrellas que trajo de prestado, encima ahora les saca otra fortuna y todavía le están pagando el contrato anterior. Además, con los cuervos no va a tener el cartel de intocable que tiene en River, donde le justificarían cualquier error.

Acaban de decir que pidió una fortuna.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME DIGAS LOCO

Me voy un par de horas y cuando entro al foro me encuentro con esto :cry::cry::cry:

Tras que les pide una fortuna de sueldos, Ramon no esta acostumbrado a traer jugadores mediopelo, que son lo que hoy puede llegar a comprar san lorenzo…

…""" y ahoraaaaaaa me lo venis a decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"

era obvio. por san lorenzo , y por ramon

me parece que SL mas que por tener a Ramon lo hace para recuperar a Tinelli…

Es obvio que con Ramón en el banco Tinelli va a empezar a poner papota de nuevo.

A san lorenzo , otra veeeez…:evil:

Já por qué no me sorprende?

Nos vamos olvidando de D’alesandro eh…:confused:

Yo siempre me refiero a el como Tecnico. No puedo hablar de el en su epoca de jugador porque no lo vi. Tampoco puedo hablar de su persona.

Pero en lo referido a tecnico te puedo decir algunas cosas. Primero, Se lo que gano con River y eso lo agradezco, pero, seamos cinseros, ese equipo tenia un tecnico dentro de la cancha,y se llamaba Enzo Francescoli. Rodeado de jugadores con una gran categoria, llamese Crespo,Ortega,Gallardo,Almeyda,Ayala,Burgos,Berti. Cappa con ese equipo tambien sale campeon, eso te lo aseguro.
Segundo, saquemos a Ramon Diaz de River, fue al America y fracaso con todos los putos refuerzos que podia pedir. Lo echaron porque no le salia una y estaban ultimos. Como explicas eso si habia pedido SUS jugadores?
Tercero, hace cuando no laburaba? si es tan bueno, porque no tenia laburo?

No quiero justificar nada ni hacerlos cambiar de opinion, solo pido que no me tomen por un pelotudo que no sabe lo que dice. Tengo mis razones para pensar lo que pienso.

Cobraria una fortuna y necesitaria varias refuerzos importantes, o vuelve Tinelli o no se que carajo piensan hacer

Puede ser. No te olvides tampoco que Ramon con Dalessandro y Bergessio no gano nada. No es infalible eh. Y cobra una fortuna. Veremos.