Ramon a san lorenzo, la puta madre

Espero que no venga con sed de revancha contra Passarella (porque eso implica que va a perjudicar a River). No creo que sea casualidad que haya estado tantos años inactivos y justo un mes después de que Passarella lo ningunea, agarre otro equipo. Si lo hace con esa intención, vuelvo a repetir, NO TE LO PERDONO MAS. River esta por sobre los nombres. Y este River esta en una situación única en su historia. Estamos a punto de descender, asi que mas te vale Ramón, que no intentes perjudicar a River intencionalmente.

No hablo de D’allesandro en particular. Y justamente, este River lo que no tiene es plata. La verdad que desconozco la situación económica de San Lorenzo en este momento, pero en la etapa anterior en San Lorenzo, Díaz no hacía mas que pelearle los refuerzos a River, aprovechando su pobre economía, y que él tenía a disposición a Tinelli. Siempre sonaba un nombre en River, y al día siguiente ya lo quería San Lorenzo.

Pero yo no escuche nunca a Ramon hacerse el hincha del CASLA solamente estar agradecido por que fue el unico equipo que lo llamo.

Y Aramixs preguntale a un hincha de Velez lo que opina de Bianchi, te parece bien un tipo al que Velez le dio todo, que solamente dirija a Velez si va a pelear el descenso alguna vez, sino no, no vuelve a Velez sino a Boca?

Es mucho peor que lo de Ramon Diaz, de ultima dirije a River y San Lorenzo por ahora.

Ya empezaron mis amigos cuervos. :evil:

Matias Cohene Baez: El proximo campeonato de la mano de Ramon va a ir dedicado para ustedes, y la mentira del tiki tiki… :slight_smile: jaja

Hoy escuché que Tinelli no quiere saber más nada con manejar el futbol de San Lorenzo, quiere terminar la concentración para los juveniles y rajarse a la mierda.

Supuestamente pidio a Mercier, el Malevo Ferreyra y Ervitti, si se llega a concretar quiero que aparezcan los que dicen que pide jugadores carisimosssssss :lol::lol:

Quienen fueron de river aquella vez??, D’alessandro , hasta hoy river no puede pagarlo, Ferreyra, un groso, hoy libre y aca ni se fijan en el, el lobo Ledesma?, nadie le daba bola y decian que estaba de vuelta, Ramon lo recupero, Tula y la gata ?,los sacamos cagando de aca porque no servian, se fueron por monedas, entonces? …

No:lol:, Tula tampoco, si quiere le mandamos al Pitu Abelairas, Cabral y Rosales:twisted:. De los jugadores que llevo las vez pasado el unico que me molesto fue D’alessandro, que tampoco hizo mucho en SL, el resto eran fracasos ex River… salvo el Lobo Ledesma pero tampoco lo veo tan identificado con River, el tema es que a mi ahora me gustaria para River.

Sin dudas, pero si no tienen plata… una vez un forista dijo que para él D’alessandro solo volvia a River si estaba Ramon, yo creo que fue evidente lo que (no) dejo el paso de Andres por SL que lo que motiva es la camiseta de River, incluso Ramon no es el mismo porque por mas prensa SL no es River, la camiseta es distinta, la gente es distinta (y mas:lol:), la cancha es distinta…
Aporto algo mas, si DAP realmente tiene el orgullo que todos creemos, esto nos viene MUY bien para que se ponga las pilas con los refuerzos, que ahora use su orgullo para armar un equipazo, y no dejarle UN jugador buena disposicion a RD.
Y lo unico que me interesa de SL es el partido que juegue contra nosotros, lo que se es que River tiene uqe hacer 40 puntos, si SL hace 43 o 15 me tiene sin cuidado…

Que vuelva Tula entonces8|, Ramon Diaz revivio muertos y gano el campeonato, pero no por eso vamos a traer a River a la Gata Fernandez, Tula y Ferreyra, para mi (dejo en duda este ultimo, pero en SL lo putearon de lo lindo los 6 meses anteriores), no es lo mismo jugar en SL que en River, hay jugadores que la camiseta de River, la cancha llena, el Monumental, les pesa horrores, y jugadores con un campeonato bueno sobran (Abelairas te suena?:twisted:). Yo creo que Ramon vive mas pendiente de River que de cualquier cosa, como aquella vez fue a SL para hacerle la contra a Aguilar hoy lo hace con DAP, y no me parece mal, es un juego de orgullos y como persona Diaz deja mucho que desear, esto era de esperarse por como es él. Por eso espero que por como es DAP le gane en todas las negociaciones y arme un equipazo para que a Cappa le vaya mejor que a Ramon, si pasa eso esto nos va a venir al pelo.

salio campeon pidiendo a Ledesma, Aureliano Torres y la gata

Que no se lleve a mas ex River por favor me duele verlos con otra camiseta.

Y…mas malas noticias nos llevarìan al descenso, mas margen no hay, je:mrgreen:

Olvidate, ahora de seguro se los lleva a D’Alessandro, Cavenaghi, Aimar, Demichelis y Carrizo.

Primero yo creo que Ramon se aguanto los ultimos 6 meses sabiendo que el presidente que gane lo llevaba si o si a River, ahora se dio cuenta que vaya a saber si no va a tener que esperar 8 años mas y se decidio a trabajar, porque tenemos que dudar de que no sea asi…

Segundo, ojala sea como decis, que sirva para que el kaiser le afecte el orgullo y arme un equipazo, no veo otra forma de salir de esto…

Creo que no te convendría insistir ni averiguarlo. :wink:

Así que mejor dejomoslo en tono jocoso, que no vaya mas allá. Pero decir que Ramón Díaz es un FRACASADO (claro que tuvo sus malas campañas y eliminaciones de torneos), ahí el ingnorante pasas a ser vos. No por falta de conocimiento justamente, sino porque IGNORAS la realidad. Bianchi, Gallego, Bielsa, Bilardo, Menotti, Basile, Russo, etc… todos han tenido errores, malas campañas, eliminaciones… son FRACASADOS también? Parate un poquito en el medio y analiza las cosas, no en los extremos.

Separando las cosas, voy a lo de ahora y esta posible llegada a CASLA. Acá si, ojalá que le vaya mal, lo que quiere decir, que será un rival menos en la lucha por obtener puntos, porque sabemos que los equipos de Díaz por lo menos, dan pelea, y un equipo más, encima equipo grande, nos rompería las pelotas. Por ende, si ahora que no está en River y si va a CASLA, no me gustaría que le vaya bien.

Ah, bajó 100 lucas? :mrgreen:
Si va, es porque hay inversores, sino no creo que se la juegue tanto CASLA.

Bianchi cobraría el doble. Con los contratos de Ahumada, Rosales, entre otros, le pagarías de una la diferencia con los últimos DTs. Es más, a River iba a venir por menos guita. Eso sí, te iba a pedir mas y mejores jugadores.

El que mas cobra de los que está laburando, es Russo, arriba de 1.2 palos. Alfaro ahora agarra Arsenal, pero no creo que ahí gane lo que le iba a pedir a Boca, se ve que necesita laburar. Bauza también, iba a ser un DT mas caro que Russo.
Basile era otro que cobraba de lo lindo, pero no la barbaridad de Bianchi como Manager. Vamos a ver ahora por cuanto renueva Gallego, que no es para nada baratito. Es mas, estan esperando vender a 2 o 3 jugadores para arreglar un poco la cancha y pagarle al Tolo.

Los DTs de nombre y con títulos no son para nada baratos.

suerte Ramon :frowning:

El campeonato que acabó en el triangular fue muy raro ,con una ayuda exagerada a la bosta no me extraña que venga la compensación para el cuervo .

Me puedo llegar a cortar en pedacitos si eso sucede!!!
lpm!!! al final,estas haciendo lo mismo qe Aguilar,Passarella!!!

Tuvieron 3 campeonatos para darle una mano al CuerBo y vienen de mal en peor…:lol:

La mejor de las suertes Ramon

buenisimo a ver como se arregla el men*mista chamuyero sin plata y sin jugadores… a ver si se termina de una buena vez el mito (mentira a mi criterio) de que el riojano chanta es un gran tecnico

Porque???

Es San Lorenzo viejo!!!
A esos putos de mierda hay que desearle lo peor

Se imaginan a Ramon jugando contra nosotros, ultima fecha, y nos manda a la B???

:lol: :lol: :lol: