No me acordaba quien metió el gol y menos aun que Borja jugo en Olimpo jajaj que hijo de mil puta
Nada más sigue para cobrar el sueldo
Rata mercenaria
Lamentablemente no se va
se queda el ñoqui hijo de mil puta este, a cobrar un sueldo sin hacer nada, separenlo del plantel al sorete este q por su culpa no van a traer un central zurdo
Lo putean mucho al tipo, pero si esta disponible y el DT no lo usa tampoco es su culpa, a el le firmaron un contrato, si quieren putear que sea a Enzorete y Lacranian.
se va a Estudiantes parece, nos vamos a quedar con el chileno perdedor, mufa pirez la puta madre que bronca
Boselli y Funes Mori la zaga
Funes Mori alcanzó un acuerdo para irse, chau chau adiós. Gracias por todo, Melli.
De las peores vueltas que recuerde, otro héroe del 2015 que da lástima
Se va al final la lacra esta?
Chau, una decepción bárbara la de este pibe.
En 2014/2015 me encantaba.
Yo me lo hubiera quedado de suplente, y al que largaba es al bostero infeliz, mufa y piedra, matungo de mierda de Penales Sída, siempre todo al revés en este club, pasan todas las escobas y guillotinas y ese sorete de mierda siempre zafa, qué veneno me da!
Según Merlo sí.
Ilusión al re pedo con este chabón, sirvió para hablar con su hermano nada más.
En la 2014/15 jugaba. Había que traerlo antes, tipo por 2019 o 2021 por ahí maso menos.
Lo traen en 2023 cuando estaba todo viejo, jubilado y roto. Culpa del alemán.
Yo también le llevaría al Kaíser de la derrota, Leandro González Pírez corriendo hasta La Plata en boxer.
para mi a Ramiro le jugo en contra ser hincha… no quizo dar un paso al costado a pesar de no estar en consideracion con la esperanza de revertir la situación. en fin, me pone triste el desenlace y elijo quedarme con los buenos recuerdos deun pibe al que le toco poner el pecho en el peor momento de la historia, donde muchos no hubieran aguantado la presion. si las lesiones lo respetaban la historia podria haber sido otra
Nunca debió volver. Lo mismo kranevitter.