Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Abro el volúmen 2 de uno de los mejores 6 que tuvo el club en por lo menos los últimos 20 años

3 Me gusta

Vuelve?

Ojála, le hago de chofer ad honorem

4 Me gusta

Llega a volver ahora este enfermo y me desmayo de felicidad, que lindo seria el melli carreando al paragua… enseñando a violar bosteros.

3 Me gusta

Lo importante es saber si está entero o está roto

Venite para aca ahora mismo, forro.

4 Me gusta

El empujón anímico defensivo que sería si vuelve.

6 Me gusta

De todos los exs es el que mas ganas tienes de volver. Todos los dias comparte algo del club y se nota que esta aburrido de Europa.

4 Me gusta

Que empiece por dar una señal concreta

5 Me gusta

Deja de baldosear en Europa calentando bancas a lo Saviola y venite a ganar la Libertadores de vuelta, ya fue, no te dio para triunfar allá, date cuenta, si esperas mas, con lo roto que estas de las lesiones, vas a volver a los 35 y en silla de ruedas

5 Me gusta

Fracasaste en Europa, volve o morite

6 Me gusta

Que vuelva ya!!

5 Me gusta

Tiene que moverse la dirctiva y este pibe vuelve enseguida al club y alos bosteros se les empeiza a fruncir el orto con solo escuchar ese apellido…

7 Me gusta
5 Me gusta

Necesito verlo dándole una patada voladora a Salvio :pray:

6 Me gusta

Necesito que no pegue patadas voladoras porque ahora hay VAR

4 Me gusta

Que lindo seria tenerlo de vuelta, para las semis contra palmeiras, pegando un par de murras para marcar territorio y que se caguen los delanteros… este en la final contra flamengo hubiese quebrado a bruno henrique

5 Me gusta

Es el Refuerzo a traer, lo pelotudo que son nuestros dirigentes mamita, encima parece que se separo de la jermu, mas facil de traer aun.

5 Me gusta

se va expulsado y lisot, las palabras todas en el tuje nos metemos. Yo por lo que mas lo aprecio son por sus condicions fisicas y lo que pueda haber aprendido en Europa

Igual no va a volver, no es prioridad para el muñeco teniendo al chileno y al paraguayo