Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Hiper suplente en el Villarreal.

1 me gusta

Que pocas ganas de ganar la copa que tiene Rodolfo eh, solo cuestion de hacer un par de llamados y listo. La guita esta.

2 Me gusta

Pensaba lo mismo, no publico nada con la jermu en navidad, estaba con los cuñados pero ella ni aparecia, hermosa mina.

1 me gusta

Para mi viene en junio cuando le quede un año de contrato. No juega nunca en Villareal y no creo que quiera seguir ahí mucho mas tiempo.

Subio historia y fotos solo con los hijos viste?

1 me gusta

Una dirigencia sería estaría afilando todos los barcos a este jugador, es el caudillo que necesitamos atrás

3 Me gusta

Lo usan siempre en Europa League.

¿Ya le enviaron el contrato para la próxima temporada ?

2 Me gusta

mira si iba a girar luiz adriano con este en cancha, traiganlo

6 Me gusta

Después de ver lo de ayer te voy a buscar yo nadando hasta allá, volve.

2 Me gusta

Vuelveeeee que sin ti la vida se me vaaaaa…

1 me gusta

Jajaja imagino esa situación. Pasaba la pelota pero Luiz Adriano se quedaba sin pierna.

¿Qué carajo están esperando ?

3 Me gusta

No creo que se lo pueda traer en este momento, pero en junio va a estar regalado, mas aun si el Villareal compra a Foyth. Si ponemos cuatro palos se vuelve a poner la de river.

1 me gusta

no juega nunca como siempre no??? esa lesion de mierda que tuvo en el 2017 contra bolivia jugando para la seleccion lo “destruyo” futbolisticamente… nunca mas volvio a ser el “mismo” y de ser “titular” indiscutido en la seleccion paso a ser un nn, pobre ramiro…

1 me gusta

Hay que tentarlo con la posibilidad de la selección, no nos podemos perder de un jugador probado y del que se tiene la seguridad de que lo pones y te rinde. No es fácil la camiseta de River, así como no es fácil encontrar jugadores que rindan con ella.

1 me gusta

Tengo la ilusión de que hagan la gran Borre y estén negociando de forma hérmetica, bajo 5 llaves y de buenas a primeras nos desayunemos con la noticia de que vuelve en Febrero.

3 Me gusta

A la selección no va a volver, esta comiendo banco desde que se fue a Europa. Es simplemente el hecho de que venga a jugar de titular lo que lo debería tentar

¿Por que no habría de volver? En la cancha nunca perdió el puesto.
En cuanto a lo de comer banco en Europa, en el Everton era titular hasta la lesión.

Se lesionó hace 3 años y medio