Se acuerdan de cuando pateaba tiros libres?
Todo es dolor
Un año y medio de contrato sin jugar y aun así se va antes que la mesa chica de Madrid.
De yapa, les dejo esta, que varias mamis acá lloran y dicen que fue imprudente porque “mirá si había VAR”…
Ya se fue. Era hasta que Estudiantes libere un cupo de defensor para reforzarse con el mercado de pases cerrado, Gastón Benedetti se fue a , y nos salvó las papas de viejo porque el es defensor.
Afora, un parásito menos
Pasenlo a Ex
Te voy a recordar con cariño. Voy a hacer de cuenta que tu segunda etapa fue un efecto mandela y nunca existió. Debutaste en la B, en el peor momento y fuiste figura indiscutible en el 2014/2015. Gracias por tus huevos y por fajar bosteros a diestra y siniestra.
Fijísima que nos clava, prefería que se fuera al exterior, siempre nos pasa lo mismo a nosotros, nos va a jugar con una bronca bárbara
“Ramiro va al country el sábado. Le he sido claro: le dije que habíamos ido a buscar dos jugadores antes que él, que eran Alan Franco y Leandro González Pírez, pero ninguno de los dos clubes quiso negociar”, contó Domínguez en conferencia de prensa.
Y continuó: “Como siempre he manifestado, buscábamos un central de jerarquía y experiencia porque tenemos tres chicos jóvenes (Sebastián Boselli, Facundo Rodríguez y Santiago Núñez) en ese lugar. Creo que Ramiro reúne todas esas características”.
Además, rescató el entusiasmo del ex-Everton y Villarreal de llegar: “Lo escuchamos con muchas ganas de venir a competir por un lugar y mostrar que todavía está vigente. Me parece que la jerarquía la tiene. Lo tenemos que llevar de a poco para consolidar a un gran equipo”.
y de tiro libre kjjjjj
Para más placer
Si la semana que viene juega contra River, y lo hace bien, se va todo a la mierda
Estudiantes pasó de Valentín Gomez a Funes Roti porque un yankee chanta con cara de asperger estafó a su máximo ídolo.
Todavía se puede hacer incorporaciones?
Por mas que ya no le diera para River, siempre lo voy a bancar a Ramiro, yo no me olvido de lo que pasó
Se viene el sábado este testazo para ganarnos el partido, cantadísimo
A reeditar el “no fue corner”. Kkjjj hasta ahora lloran los bosteros.
El penal que cometio este burro ayer por libertadores kjj, lo estan matando los pinchas
Acabo de ver el compilado y si… insolito. Ademas de que se habian puesto en ventaja por una burrada del arquero apenas empezaba el partido y lo desperdiciaron al toque porque se lo dieron vuelta antes de los 10’
No se que hace de titular funes mori, me llama poderosamente la atencion… que paso con boselli y lollo ?
Dicen las viuditas del 2015 que todavía es recuperable