Ramiro Funes Mori vol. 2

Se acuerdan de cuando pateaba tiros libres?

Todo es dolor

9 Me gusta

Un año y medio de contrato sin jugar y aun así se va antes que la mesa chica de Madrid.

De yapa, les dejo esta, que varias mamis acá lloran y dicen que fue imprudente porque “mirá si había VAR”…

13 Me gusta

1 me gusta

Ya se fue. Era hasta que Estudiantes libere un cupo de defensor para reforzarse con el mercado de pases cerrado, Gastón Benedetti se fue a :us_outlying_islands:, y nos salvó las papas de viejo porque el es defensor.

1 me gusta

Afora, un parásito menos

1 me gusta

Pasenlo a Ex

2 Me gusta

Te voy a recordar con cariño. Voy a hacer de cuenta que tu segunda etapa fue un efecto mandela y nunca existió. Debutaste en la B, en el peor momento y fuiste figura indiscutible en el 2014/2015. Gracias por tus huevos y por fajar bosteros a diestra y siniestra.

12 Me gusta

Fijísima que nos clava, prefería que se fuera al exterior, siempre nos pasa lo mismo a nosotros, nos va a jugar con una bronca bárbara

3 Me gusta

“Ramiro va al country el sábado. Le he sido claro: le dije que habíamos ido a buscar dos jugadores antes que él, que eran Alan Franco y Leandro González Pírez, pero ninguno de los dos clubes quiso negociar”, contó Domínguez en conferencia de prensa.

Y continuó: “Como siempre he manifestado, buscábamos un central de jerarquía y experiencia porque tenemos tres chicos jóvenes (Sebastián Boselli, Facundo Rodríguez y Santiago Núñez) en ese lugar. Creo que Ramiro reúne todas esas características”.

Además, rescató el entusiasmo del ex-Everton y Villarreal de llegar: “Lo escuchamos con muchas ganas de venir a competir por un lugar y mostrar que todavía está vigente. Me parece que la jerarquía la tiene. Lo tenemos que llevar de a poco para consolidar a un gran equipo”.

1 me gusta

y de tiro libre kjjjjj

2 Me gusta

Para más placer

2 Me gusta

Si la semana que viene juega contra River, y lo hace bien, se va todo a la mierda

1 me gusta

Estudiantes pasó de Valentín Gomez a Funes Roti porque un yankee chanta con cara de asperger estafó a su máximo ídolo.

3 Me gusta

Todavía se puede hacer incorporaciones?

Por mas que ya no le diera para River, siempre lo voy a bancar a Ramiro, yo no me olvido de lo que pasó

4 Me gusta

Se viene el sábado este testazo para ganarnos el partido, cantadísimo

1 me gusta

A reeditar el “no fue corner”. Kkjjj hasta ahora lloran los bosteros.

1 me gusta

El penal que cometio este burro ayer por libertadores kjj, lo estan matando los pinchas

2 Me gusta

Acabo de ver el compilado y si… insolito. Ademas de que se habian puesto en ventaja por una burrada del arquero apenas empezaba el partido y lo desperdiciaron al toque porque se lo dieron vuelta antes de los 10’
No se que hace de titular funes mori, me llama poderosamente la atencion… que paso con boselli y lollo ?

2 Me gusta

Dicen las viuditas del 2015 que todavía es recuperable

2 Me gusta