Ramiro Funes Mori vol. 2

Tanto vos como kranevitter perdieron todo el cariño que les tenia. Sanguijuelas de mierda

8 Me gusta

Como vivir sin laburar

3 Me gusta

Nunca me terminó de cerrar este tipo, no nos olvidemos que culpa de el perdimos el torneo 2014 por el cagadon que se mando contra Olimpo

6 Me gusta

no se mandò una contra rasin que estábamos todavía con chances?

1 me gusta

Sin focas este tipo de cosas no pasarian, anda que se quieran quedar con 90k dedicandole al menos 5 minutos a la vieja cada vez que juega River!

2 Me gusta

La del gol de milito? 2014

El único club del mundo donde le renuevan contrato a los que no juegan

5 Me gusta

Contra la Olimpo la fecha anterior, ganabamos 1 a 0 y culpa de un pifie de este quedo mano a mano el de Olimpo y nos empataron el partido en el Monumental y tuvimos que ir obligados a ganar a la cancha de Racing, justo en el medio de los cruces con boca por la copa.

2 Me gusta

En un club serio ya estaría tapado con diarios desde el año pasado

1 me gusta

Y encima, “el de Olimpo” era el matungo de Borja.

7 Me gusta

Con ese criterio Pauolondro Sidaz, cuasi ídolo de los 2.0, tendría que ser colgado en plena Plaza de Mayo

3 Me gusta

Gol de la basura inmunda de Borja si no me equivoco, arruinando nos la vida desde antes de jugar aca…

5 Me gusta

Y si…tendría que ser colgado, pero bueno, es un mapuche petiso, homosexual y gordito, los trolos que van a la cancha lo aman…

3 Me gusta

Cobra fortuna de la mía todos los meses este escoria, por eso no se quiere ir

1 me gusta

es un ñoqui de mierda, hay q empezar a putearlos en la cancha a estos forros parasitos!!

2 Me gusta

@Joacmillo

“Decidí dar un paso al costado porque era lo mejor para River. Había que darle lugar a otra persona. NO QUERÍA QUEDARME POR SER HINCHA O POR ESTAR CÓMODO”. Braian Romero ✍🏻

Dedicado a más de uno que hoy está en River. Esto es querer al club.

7 Me gusta

Hay tantos, que no se a quien podría ser…

Algunos acá lo bancan con carpa a este ladri, se hacen los boludos las viuditas

1 me gusta

Confirmado, se queda en River.

1 me gusta

Es que tendría que ser colgado

1 me gusta