Varios dijimos que muchas lacras en River no se van por el sueldo. Acá tienen que rodar cabezas en la dirigencia.
Empezando por Patanian y Francescoli
Varios dijimos que muchas lacras en River no se van por el sueldo. Acá tienen que rodar cabezas en la dirigencia.
Empezando por Patanian y Francescoli
Que pasa gorda?
Seguís con la mandíbula dislocada por la mamba negra de Boludorja?
No sé va más está lacra. Si amara un poquito al club da un pase al costado
Se la mediste?
Que butazo …
quemenle el auto
parece que lo cuelgan a este ñoqui
este hijo de puta sabe que el unico lugar donde le garpan lo que cobra es aca, para que se va a ir, larva, deja de robarle al club, si va a otro lado capaz juega 3 partidos y se rompe de nuevo
Hay que rescindirle a estos ladrones. En la lista deberían seguir sidavitter, milton asco y nacho fernanses
Funes Mori podría irse de #River, a pesar de que su intención era quedarse a pelearla.
de
Que se vaya este mercenario de mierda.
Que se vaya la garrapata esta, ni en partidos con 8 cambios le dan minutos, tiene que tener vergüenza e irse, dejar de robar y ser caradura
Funes Mori hoy pide un contrato que está fuera de alcance para Independiente.
Van a intentar negociar para ir bajando esos montos y ver si se puede llegar a un acuerdo. Podria haber un llamado de Vaccari para intentar tentarlo.
Por eso se quieren quedar “a pelearla” estos ladrones.
yo antes de que me rajaran del laburo tambien me quede a pelearla porque estaba comodo y cobraba bien
pero la empresa hizo lo que tenia que hacer, telegrama de despido, pago la indemnizacion y a otro tema
es lo que tiene que hacer River pero faltan huevos
No se quiere ir, lo único que le interesa a este hijo de puta es la guita. Por más que este los dos años de contrato que le quedan colgado va a seguir.
gente a ver, ustedes saben que yo no me gusta oficiar de abogado del diablo pero lo que hace este flaco es lo que haria la gran mayoria de las personas, solo escasas excepciones tendrian el decoro de agarrar el bolso e irse, aca a los que hay que putear y fuerte es a los que lo trajeron y no solo eso, sino que encima le hacen un contrato extenso y por una fortuna. O sea los dirigentes con la venia del DT de turno.
claro putear a funes mori y al colorado y al petiso puto aplaudirle una tira led
me acuerdo cuando se fue JFQ que todos se la agarraron con el gordo y lo putearon, siempre se la agarran con los jugadores cuando los verdaderos responsables e hijos de mil puta son los dirigentes que tiempo atras le debian guita a los players, por eso se iban libres, que negocian como el orto, que cuando algo pinta mal se escudan en viejas leyendas, que siempre cometen los mismos errores una y otra vez, no seamos boludos, puteemos a los dirigentes primero y despues si quieren putear al jugador yo estoy, pero seamos conscientes que los responsables estan arriba.
Que parásito se convirtió.
Este es el mas lacra de todos los que vinieron a cagarse en el club