Ramiro Funes Mori vol. 2

Hasta cuando tiene contrato???

Estas troleando me quiero imaginar jajaja

1 me gusta

Juntemos firmas para que FM6 se vaya

1 me gusta

Ramirista al 100% lo recontra banco

3 Me gusta

10 años pasaron, llévatelo a jugar con tus amigos

7 Me gusta

Este va a estar relegadisimo, no es que corre detrás de Pezzella y MQ, sino de Paulo Díaz y González Pirez, amén que juega 5 veces al año con suerte.
Amigos mexicanos hagan lo que ustedes saben.

1 me gusta

Que clavo este tipo que no se va más

1 me gusta

Ese de ahí ya no volvió más. Es pasado.

Soltá.

1 me gusta

Fueron ellos quienes lo dejaron libre…

Pero mi idolo personal es el burrito y jamas se me ocurriria que este en River ocupando lugar y cobrando sueldo sabiendo que no puede ni jugar 5 minutos… si es por eso que juegue el beto alonso tambien amigo

6 Me gusta

Ladrón de mierda

7 Me gusta

Suelten el DVD del 2015 carajooo

8 Me gusta

vago atorrante chupa sangre

2 Me gusta

hay que sacarselo a rama, es perrisimo, se consagro nomas por pegar patadas cuando no habia var todavia y ahora esta roto, lerdo y torpe, mas que nunca.

2 Me gusta

Jaja como le van a hacer un contrato hasta fines de 2026 a un tipo que ya en ese entonces estaba acabado… En river tienen que salir a dar explicaciones. Ese año que estuvo el cornudo hicieron lo que quisieron

8 Me gusta

Hijo de mil puta, preferis robarle al club. Basura

3 Me gusta

Top 5 grupos de foristas que la tienen recontra adentro

5- Los creyentes en la asTROLOsida, decían que 2024 era el año de River, que Gallardo tenía una buena carta y nosequé y terminamos con el culo roto por un medio pelo brazuca dirigido por Hielito

4- Los provacunas experimentales del foro, se la pasaron deseandoles la muerte a los foristas escépticos diciendo que no los tendrían que atender en los hospitales y dejarlos morir y al final terminó falleciendo uno de los suyos.

3- Los kukas, que militaron al peor ministro de economía de lo que va de siglo y se hacían los porongas en las elecciones de octubre de 2023 para terminar con el culo roto en el ballotage

2- Los proPalestina, se la pasaron justificando el ataque del 7 de octubre y burlandose de las víctimas para despues llorar todo un año genocidio y crímenes de guerra

1- Las viuditas del 2015, se fueron dos veces con el culo roto, primero con Kranerroter y después con este ladri. Ambos venían de fracasar en Mejico pero las viuditas decían que si se ponían la de River se iban a acordar de jugar. Cosa que no pasó. Como vas a caer 2 veces con la misma estafa mogólico? Jajajaja

6 Me gusta

En resumen:

@Morgoth

Este escoria no se va por la millonada que cobra de los que somos socios

2 Me gusta

5 Me gusta