Hasta cuando tiene contrato???
Estas troleando me quiero imaginar jajaja
Juntemos firmas para que FM6 se vaya
10 años pasaron, llévatelo a jugar con tus amigos
Este va a estar relegadisimo, no es que corre detrás de Pezzella y MQ, sino de Paulo Díaz y González Pirez, amén que juega 5 veces al año con suerte.
Amigos mexicanos hagan lo que ustedes saben.
Que clavo este tipo que no se va más
Ese de ahí ya no volvió más. Es pasado.
Soltá.
Fueron ellos quienes lo dejaron libre…
Pero mi idolo personal es el burrito y jamas se me ocurriria que este en River ocupando lugar y cobrando sueldo sabiendo que no puede ni jugar 5 minutos… si es por eso que juegue el beto alonso tambien amigo
Ladrón de mierda
Suelten el DVD del 2015 carajooo
vago atorrante chupa sangre
hay que sacarselo a rama, es perrisimo, se consagro nomas por pegar patadas cuando no habia var todavia y ahora esta roto, lerdo y torpe, mas que nunca.
Jaja como le van a hacer un contrato hasta fines de 2026 a un tipo que ya en ese entonces estaba acabado… En river tienen que salir a dar explicaciones. Ese año que estuvo el cornudo hicieron lo que quisieron
Hijo de mil puta, preferis robarle al club. Basura
Top 5 grupos de foristas que la tienen recontra adentro
5- Los creyentes en la asTROLOsida, decían que 2024 era el año de River, que Gallardo tenía una buena carta y nosequé y terminamos con el culo roto por un medio pelo brazuca dirigido por Hielito
4- Los provacunas experimentales del foro, se la pasaron deseandoles la muerte a los foristas escépticos diciendo que no los tendrían que atender en los hospitales y dejarlos morir y al final terminó falleciendo uno de los suyos.
3- Los kukas, que militaron al peor ministro de economía de lo que va de siglo y se hacían los porongas en las elecciones de octubre de 2023 para terminar con el culo roto en el ballotage
2- Los proPalestina, se la pasaron justificando el ataque del 7 de octubre y burlandose de las víctimas para despues llorar todo un año genocidio y crímenes de guerra
1- Las viuditas del 2015, se fueron dos veces con el culo roto, primero con Kranerroter y después con este ladri. Ambos venían de fracasar en Mejico pero las viuditas decían que si se ponían la de River se iban a acordar de jugar. Cosa que no pasó. Como vas a caer 2 veces con la misma estafa mogólico? Jajajaja
En resumen:
Este escoria no se va por la millonada que cobra de los que somos socios