Raffaini opinó de Cappa: "Me da vergüenza Ajena"

Por eso y por la platea de hijos de puta que tienen tendrían que suspenderle la cancha hace rato, pero nunca lo van a hacer.

Es un pelotudo este tipo, y no por esto que dice que me chupa un huevo y hasta puede llegar a tener razon. Tiene varios problemas velez. Como Lanus, Estudiantes y todos esos que muchos llaman clubes modelos. No existen los clubes modelos en Argentina. Preguntale a cualquier hincha de esos equipos que opina de su dirigencia. Pasa que ganan un par de campeonatos, sacan un par de jugadores de inferiores y cualquier pelagato de tyc los pone como arquetipo de club ideal que tienen que seguir los otros. Si Aguilar en vez de River hubiese agarrado algun club pedorro y hecho lo mismo que hizo aca, pero ganando algun campeonato y pegando un par de buenas campañas quedaba lanzado a presidente de la nacion. Si en River hasta que todas las tranfugueadas que hizo tomaron estado publico, ya habia vaciado el club y nos estabamos yendo el descenso. Los dirigentes de los clubes mas chicos tienen la impunidad de la poca cobertura que tienen de los grandes medios, nada mas, despues tienen muchos puntos oscuros como todos

No te oilvides de ajena. Verguenza Ajena
Asco Vélez, la concha bein de tu madre.
Ya les vamos a hacer pagar, una por una a vos y los genios de tus jefes de (in)seguridad. Cueste lo que cueste yo los voy a hundir manga de mierdas…

Le deseo lo peor a toda la manga de hijos de putas de ese club de mierda.

Claro no se queja de los arbitrajes porque los favorecen… y asi salieron campeones con su “super equipo” que hasta ahora gano 1 campeonato por un Regalito del Refere… Anda Velez a quien le ganaste?

Penal para Newell’s… a ver quien es el lloron ahora…:lol:

Me quitaste las palabras de las yemas de los dedos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Arregla que la barra no te rompa todo el club y despues hablamos raffaini

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
La concha de tu madre velez.

Que odio les agarre.

OOOOOOOOOOOO VELEZ YA SABESSSS, SI PERDESSS SI PERDES TE VAS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

PUTOS!

el domingo, vamo ramon !
ganamo a banfield, y nos quedamos ahi nomas!

No creo que sea el cantico mas indicado en este momento, je:P

Yo al club no lo odio, ni siquiera al equipo. Yo lo que recontra odio son sus hinchas: floggers y chetos que se metieron “en la onda de alentar” cuando este equipo apareció de la nada en los noventa gracias (cuando no) a Bianchi. Ahora se la dan de barritas y si les pegas dos cachetazos ya estan llamando a las autoridades.

Esos si que son llorones y maricas. Cagones de mierda.

No le da verguenza que se lo cojan en rosario ??

a la b de donde? flaco, no te cansas de decir boludeces?

yendo al tema, tiene razon el presi de velez. tener un dt como angelito me da verguenza. lloron de porqueria, que labure y deja de chamuyar.

Como me gusta que pierdan estos hijos de mil puta.

Y el superequipo, donde esta? Son unos cagones que ante la adversidad se hacen pis encima.

No tengo porque defender a capa en su problema con velez…a mi sinceramente me chupa un huevo.
Y el tema del arbitraje,river no empato por el arbitro,perdio por una sumatoria de cagadas que incluyen jugadores y cuerpo tecnico…

Que vas a decir ahora Raffaini?

River no perdió, empató… bah, nos empataron. :evil:

Yo tampoco quiero defender a Cappa, pero él no dijo (y encima aclaró) que no es que no ganamos por el arbitraje. Dijo justamente que perdimos 2 puntos por errores de la defensa en el final y a la hora de no definir las situaciones de gol que tuvimos. Por lo menos reconoció eso (pero otras cosas aún no).

Cappa es un llooron, es verdad pero aquel partido de la final velez-huracan fue de los robos mas grandes que vi en mi vida y Cappa tenia todo el derecho a quejarse porque fue indignante, tanto que mucha gente que conozco y que no son de ese equipo reconocen lo vergonzoso que fue ese partido.

Para mí es una estrategia para condicionar a los árbitros que nos vayan a dirigir, no puedo entender un señor mayor llorando de esa manera.

es verda, empatamos,pero era tan importante el partido que para mi fue una derrota,sobre todo porque con banfil tenemos alta probabilidad de perder.

Se quejo del arbitro…porque dijo que le cortaron una jugada…encima eso de tirar la botellita de agua en el piso haciendose el “hicimos todo bien y nos empatan por estos pelotudos” me parece de boton ,es como culpar de todo a los jugadores y la culpa es de quien asigna la responsabilidad en las marcas…El equipo no encintraba el medio desde que se fue almeyda y no fue capaz de levantar el culo del banco para pegar un grito o inducar algo…parece que los muchachos de mantenimiento se olvidaron el pomo de suprabon en la butaca…