Raffaini opinó de Cappa: "Me da vergüenza Ajena"

tienen barra?8|8|8|8|
:twisted:

También…viéndolo a Fatiga no te dan ganas ni de levantarte.:lol:

Matías Martin lo definió magistralmente al hincha de Vélez: “Actúan como un nuevo rico…”

Obvio! Si hubieran salido campeones en buena ley y sin ayuda arbitral, no tendría cola de paja . . .

el futbol es una cuestion de modos de ser…lo que uno quiere es lo que al otro no le gusta

¿¿¿Quiere decir que en algún momento nos van a cobrar dos penales seguidos, por ejemplo???

Y si… Es como la suerte… En la primera fecha con Tigre tuvimos culo y ganamos sobre la hora, y en la ultima tuvimos mala suerte y empatamos sobre la hora… A la larga todo se equilibra
(salvo que haya alguna mano rara, no?)

La suerte ES una calesita, la orientación arbitral, NO. Ojo, igual creo que River debería ser lo suficientemente grande como para ganarle al rival, al árbitro, a la AFA y a la FIFA juntos. Ahí se equivoca Cappa al no tener claro este concepto, pero parece que rezongar es un vicio más fuerte que él.

El de tu avatar tambien lo hace siempre. Te busco el video?:mrgreen:

//youtu.be/dYId4e3N5Gw

Min.1.08 :mrgreen:

No va a resistir el archivo, verán que pronto en cuanto tenga un par de malos arbitrajes sale a cruzar al arbitro de turno, mejor estarías calladito gil, te regalaron el partido que te daba el campeonato, solo por eso tenés que cerrar el orto de por vida.

Raffaini sos un caradura hijo de puta. Cuando te roben en la cara vamos a ver si no vas a putear. A vos te regalaron el campeonato pasado. Debes tener una orden de la AFA de no quejarte hasta el 2022. En el 2022 vas a ser campeón de nuevo. Velez equipo chico.

yo me acuerdo de la declaracion de Pellerano en el 2005 creo, despues de un partido contra la bosta que pezzotta los cagó mal, diciendo: “parece que tiene que salir campeon boca…”
Y era verdad, lo habían re cagado, pero q no digan que no lloran, todo el mundo llora, por la simple razón de que a nadie le gusta que le metan el dedo en el culo

Fue despues del gol del Cata Diaz de tiro libre que el hijo de mil putas de Pezzota hizo repetir.

Otro robo zarpado…jajaj

Más allá de que a mi no me gusta como he visto que plantea los partidos Mou, Cappa no tiene ni para empezar a hablar con él: el portugues tiene una idea de trabajo que, evidentemente, funciona. Cappa todavía no logró imponer su estilo (?) Esperemos que empiece a hacerlo ahora

coincido… me cansa que llore tanto…

Este tipo no tiene cara. Pero claro, Vélez tiene coronita con la prensa. Gareca vive quejándose de los arbitrajes… Pero vayamos a cosas importantes. Sería bueno que este bodoque explique su vínculo con la barra. La misma que estuvo implicada en la muerte de un pibe en un recital de Viejas Locas porque el club la había autorizado a hacer de trapitos, etc. La misma que se cagó a tiros dentro del club por la guita que repartió la dirigencia para el mundial.

Sería bueno que informe el porqué tuvo que vender a las apuradas a Otamendi, Torsiglieri, López, Cabral, etc, y dejar libre a jugadores como Cabrera. Claro, si tenía una pérdida cósmica en el Balance.

Club modelo las pelotas. Andá a tomar café con Brazenas, chanta. Para colmo le llorás a Grondona para que no vuelvan los torneos largos. Típico de club chico.

En resumen, un LA TENES ADENTRO RAFFAINI.

Apalala… durisimo.

Y? Acá no está en discusión eso. Simplemente se criticó la acción de Cappa al arrojar una botella de agua, cosa que Mou tambien hizo. Simplemente rescato ese hecho nada mas.:wink: