Raffaini opinó de Cappa: "Me da vergüenza Ajena"

Raffaini destrozó a Cappa: “Me da vergüenza ajena”*|*Rock And Ball

Imperdible. ¿Qué bicho le picó a este?

     [b][Raffaini destrozó a Cappa: “Me da vergüenza ajena”](http://rockandball.com.ar/?p=4907)[/b]

¡Pum! Cuando nadie lo esperaba, porque en realidad no venía mucho a cuento, Fernando Raffaini, presidente de Vélez salió a destrozar a Angel Cappa en declaraciones a radio ESED ¿Destrozar no será mucho? Lee lo que dijo el presi de Vélez acerca del DT de River…Durísimo es quedarse corto…
“Nosotros tenemos como premisa no quejarnos de los arbitrajes. Se pueden equivocar y no vamos a justificar perder un campeonato pensando en un error voluntario por parte del árbitro, son errores involuntarios y puede suceder, pero nunca haríamos lo que hace Cappa, que es un técnico que llora permanentemente, que me da vergüenza ajena[b]”

[/b]
“Quedó un resquemor con Cappa por las declaraciones que hizo después de la final contra Huracán, pero lo que se demostró a lo largo de la historia es que llora siempre, no sólo ese día, sino cada vez que pierde”.
Parece que las heridas siguen abiertas…

Raffaini destrozó a Cappa: “Me da vergüenza ajena”*|*Rock And Ball

Imperdible. ¿Qué bicho le picó a este?

     [b][Raffaini destrozó a Cappa: “Me da vergüenza ajena”](http://rockandball.com.ar/?p=4907)[/b]

¡Pum! Cuando nadie lo esperaba, porque en realidad no venía mucho a cuento, Fernando Raffaini, presidente de Vélez salió a destrozar a Angel Cappa en declaraciones a radio ESED ¿Destrozar no será mucho? Lee lo que dijo el presi de Vélez acerca del DT de River…Durísimo es quedarse corto…
“Nosotros tenemos como premisa no quejarnos de los arbitrajes. Se pueden equivocar y no vamos a justificar perder un campeonato pensando en un error voluntario por parte del árbitro, son errores involuntarios y puede suceder, pero nunca haríamos lo que hace Cappa, que es un técnico que llora permanentemente, que me da vergüenza ajena[b]”

[/b]
“Quedó un resquemor con Cappa por las declaraciones que hizo después de la final contra Huracán, pero lo que se demostró a lo largo de la historia es que llora siempre, no sólo ese día, sino cada vez que pierde”.
Parece que las heridas siguen abiertas…

y este loco? tiene la conciencia intranquila? porque si no, no veo porque razon salir a hablar de ese modo

No miente. Tal vez no venga a cuento de nada pero no miente. Cappa es un llorón. Y a veces incluso se pasa de rosca mal

Bueh! tampoco llamarlo llorón es destrozarlo, que se yo…
Igual que bicho le picó a este, ni que fueramos a enfrentarnos el domingo, totalmente fuera de contexto.

Rafaini?? Quien se cree que es, tanta bronca le tienen a Cappa estos trolos de Velez, que barbaro.

“Nosotros tenemos como premisa no quejarnos de los arbitrajes…"

De que se puede quejar un tipo que hace un año le regalaron un campeonato…

Se les debería caer la cara si se llegan a quejar… qué equipo que le agarré odio este útlimo tiempo, Vélez. El ‘club modelo’ :lol:

Cappa deberia empezar a hablar mal de toda esta gente. Se la pasa elogiando a Velez por la institucion que es, pero les duele cuando dice la verdad, Brazenas les regala el ultimo partido, no el campeonato. Es la pura verdad esa, no es llorar.

Despues Cappa se canso de elogiar a Velez como institucion y equipo, pero pareciera que esas cosas no se quieren escuchar.

Pero dejate de joder!
A Velez le viven regalando cosas, desde la mano de Gallo hasta la final con Huracan!!
De que carajos se pueden quejar ellos??
Pfffffff… cuando los caguen van a salir a llorar, y este topico lo pienso revivir.
Que quede archivado… el archivo no se va a resistir :twisted:

Tal cual. De que se van a quejar si el otro día a Olimpo lo re cagaron (mano de Silva en el 1er gol, offside claro en el 2do gol de Moralez…).

Encima Velez se la da de opositor de la AFA y es uno de los clubes mas favorecidos por los árbitros.

Me da asco todo Velez: El club grasa que se la da de grande, el equipo de mala leches que tienen (encabezados por Somoza), y encima tienen esa platea de mierda que esta detrás de los bancos que vive insultando/escupiendo/tirandole cosas a todos los rivales, sin importar quienes sean.

Raffaini habla porque no perdio un torneo por un desastroso arbitro. al contrario. Velez salio campeon gracias al arbitro. si le hubiera tocado perder seguro hubiera llorado

Si yo me acuerdo cuando se los cojio el Enzo con esos 2 golazos y fue directo a esa tribuna a gritarles el gol, yyyyy para que el Enzo haga eso anda a saber que le habian dicho

Totalmente.

Y el que no llora no mama…

Será llorón, pero tiene mucha gente de mierda Vélez, adentro y en la tribuna, y no solo para con Cappa es la cosa.

Callate Raffaini, encima tenés colaboradores y dirigentes patoteros que se la dan de piolas. Ahí si, que hasta a tus propios jugadores le dió vergüenza ajena ese tipo. Mira los videos, una vergüenza que el que tenga que andar separando ahí sea Barobero.

PD: mejor que no nos hagan recordar lo extrafutbolístico de ese partido, porque ya sabemos lo que pasó, fue muy triste y queda mucha bronca… Vélez la puta que te parió.

Que caradura este tipo, para que se van a quejar de los arbitros si no los cagan nunca.

Justamente éste viene a opinar, después de la manito que recibieron de Brazenas.

Un poco fuera de contexto la declaración. Es verdad que Cappa es un llorón, pero no viene al caso que lo diga justo ahora.

nunca entendí eso de “llorón”… aqui en este foro se lo criticò mucho a Pumpido diciendole llorón, pero que se yo… en el futbol argentino està demostrado que tenes que patalear para que en algun momento te den bola.

Dicen que la mejor defensa es un ataque…Ahora, en concepto de que sale a bardear este energúmeno, ahora? Ni que Cappa lo hubiera atacado en estos días, al contrario, siempre habla bien de su equipo. Que yo sepa Cappa solo criticó ese último y fatídico partido, y no ahora.

lo único que digo… que feo ser de velez.