Raffaini opinó de Cappa: "Me da vergüenza Ajena"

club modelo este no ?

velez la re concha de tu madre.

¿Quién es Raffaini? ¿Existe? La nota dice que es presidente de Vélez Sársfield. ¿Existe Vélez Sársfield? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Coincido totalmente.

Todos confunden el verdadero punto. Raffaini, Cappa, nosotros, etc…
El punto es reclamar la verdad, a nadie le gusta perder un campeonato despues de 6 meses de laburo porque un arbitro se equivoca… El tema es que cuando se equivocan a favor, uno se calla y le dice lloron al otro, y cuando se equivocan en contra, queremos romper todo y no podemos creer que nos afanen asi…

Me parece que lo mejor que podría pasar es que se solucionen los temas del arbitraje, que vienen siendo pateticos para que los partidos se resuelvan por virtudes y defectos de propios y rivales, sin que ningún tercero influya en la confrontación.

El error arbitral es una calesita, y si bien pareciera que para algunos siempre es a favor, y para otros es siempre en contra, la calesita gira y quien en algun momento criticó. luego se ve beneficiado (caruso, cappa, etc) y los que en algun momento se vieron beneficiados ya serán castigados y que no quepa duda que ahí van a salir a llorar.

Si Cappa se queja de los arbitrajes es con razón. ¿De qué pueden quejarse los de Vélez que, sin ir más lejos, hace 6 días les cobraron 2 goles ilegìtimos?

Che, avisenle a este pelotudo de Raffaini que para quejarse de los arbitrajes primero te tienen que cagar.:wink:

Yo tambien le agarre un equipo a Velez, no me los banco mas…

Toda la razon

Gracias a este topico me entero que que Velez tiene Presidente…mira lo que te digo.


Yo pensaba que Velez era un colegio Secundario Modelo para solo mujeres :lol:

Y si, que te vas a quejar si te sirvieron el campeonato en la mesa y la fecha pasada te regalaron 2 goles.

Raffaini como presi, no tiene que opinar, pero que Cappa es un llóron de acuerdo.:wink:

¿Y el 5-0 en el Monumental?, ese partido que Belluschi hizo 3 goles. Je. :twisted:

A mi me da verguenza que no tengas ambulancia en tu cancha hijo de mil puta.

:cry::cry:

Dios, no me hagás acordar que me pongo peor de lo que estoy.

El campeonato Cappa no lo pierde solo por un error de un árbitro, venía puntero cómodo y lo empieza a perder en las últimas fechas, lo de Velez fue uno de los escollos pero no el único, algo parecido pero a la inversa al River del Cholo que se lo lleva en las últimas fechas. Sin dudas ese torneo tuvo al campeón más injusto de los últimos años así que Raffaini debe estar más que agradecido.

Espero que el llanto del bigotón surta efecto, nos de un campeonato y nos salve del descenso, hasta ahora ni un penal nos cobran a favor, así que para la proxima vez que llore que deje caer un lagrimón por lo menos, je.

Pero callate hijo de puta, te regalan un campeonato y ensima protestas, por lo menos quedate en el molde…

Che, ¿quién es Raffaini?

No estamos en condiciones para andar peleando con cualquiera…Espero que Cappa no le dé mayor importancia al asunto.

Como dice un dicho… “a los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!”:lol:. A mi me suele dar verguenza ajena la gente que no habla de frente y dice pelotudeces por los medios, asquito…

simplemente es por la pica que hay entre huracán y beles, sino no entiendo…

:evil::evil::evil: soy anti violencia, pero los dirigentes de Velez se merecen LO PEOR:evil::evil:.