RafaRiver Investiga:El baldecito...el baldecitooooooooooo

Cheee, y el bowling, el cyber y esas cosas que nombraron donde mierda estaban? Voy cada 2 meses a River y no sabia de su existencia

Qué exigentes viejo!!
No se dan cuenta que los valdes son nuevos… (o al menos parecen).

Que vergüenza. El club es como su casa hermano y no creo que en su casa haya una puta gotera dirigentes de mierda, no me olvide que estos dirigentes no quieren el club.

¿Este tipo de cosas no se pueden denunciar? ¿No se proponen los dirigentes en alguna reunión de esas donde se rascan la chota, arreglar y modernizar el monumental? Hace bastante vi algunas imagenes en la tele, cuando el pelicano era presidente (si no me equivoco lo vi para la ultima elección), del pesimo estado en el que se encontraba el Monumental, las instalaciones electricas precarias, paredes con la pintura caída por la humedad, y estas goteras que muestra Rafa. Sencillamente no entiendo como no le caliente a nadie cuidar la casa del club mas grande del pais, es algo que no puedo entender por mas garcas hijos de puta que sean, como pueden mirar hacia otro lado en lugar de contratar un par de albañiles para arreglar una parte aunque sea…

Me encantaría algún día conocer el Monumental y decir “este es un estadio europeo”, pero viendo esto y pensando que este año es probable que lo conozca, voy a decir “este es un estadio del argentino C”…

Ojala se mueran absolutamente todos los lacras que chorean y chorearon con River, todos los responsables no solo del descenso, sino tambien de este tipo de cosas, especialmente el kanser y aguilarcha… Y ojala que los violen con uno de los baldes, preferentemente el azul, les haría juego…

Saludos

Parece la vecindad del chavo.

Si, tiene la culpa porque en 4 años no mandó a arreglar las goteras. Un problema así no tenés que maquillarlo, tenés que arreglarlo.
Seguro también pensás que la culpa del descenso es de Aguilar 100%

Que pongan membrana en las tribunas (?)

De una. Todo edificio precisa mantenimiento. Vos podés tener goteras, pero si no las arreglás se AGRANDAN.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

La casa de Passarella queda en Brandsen e Iberlucea. :evil:

Rafa, sos muy exigente, Gracias que remodelaron el cartel que era naranja…

desastre como esta el monumental menos mal que passarella lo iba a acondicionar todo…

No lo remodelaron. Lo pintaron de negro con pintura para pared. Parece una lija gigante :mrgreen:

en ESA no tenia la culpa, en el descenso si (aunque para mi aguilar es mas culpable qe él, pero no entremos en discuciones de estudio futbol. Imagino que con la deuda que hay y con el balance negativo del club que cada vez crece mas y con un equipo pobre en lo futbolistico, se dejo un poco de lado el mantenimiento del monumental que si hubiese sido bueno durante los anteriores 8 años no estaria tan mal como ahora. Es como apagar el fuego de un arbol que te incendiaron mientras te incendian la casa

Flaco, pero el presidente hace mas de 3 años es Passarella. No es justificativo decir que las goteras vienen de la época de Santilli. Tenés el club a tu cargo hace 3 años y no hacés nada para arreglar los problemas edilicios sos tan culpable como tus antecesores.

Además pintar por fuera el club mientras por dentro se cae a pedazos es digno de un cínico hijo de puta. Comprás un pc último modelo con un gabinete hermoso, futurista y lleno de luces y adentro tenés un hamster que da vueltas en su ruedita.

No sería un dato menor recordar, además, que en ese edificio se ejecutan el 99.99999999% de las actividades del club y el 50% de las actividades que le hacen ingresar dinero al club, ¿no? (el otro 50% se juegan de visitante, obviamente).

Si se plantease el argumento de “apagar el fuego del árbol mientras te incendian la casa” para el predio de Ezeiza sería más entendible. Acá estamos hablando de que es precisamente LA CASA lo que se está prendiendo fuego, mientras el hijo de puta ni siquiera apaga el fuego del árbol, está barriendo las hojitas. :evil:

Que alguien le twitee las fotos a Ramon asi arreglamos las goteras

Lo peor es que no se está pidiendo una inversión a la altura del Real Madrid. Esto creo que si se sinceraran un poquitito aunque sea las cosas, y dijeran “necesitamos tal cosa, gente que venga a ayudar para poner el club a punto” estoy segurísimo que habría un monton de gente disponible y hasta de donaciones para arreglar estas cosas.

Te digo que no estaría NADA MAL. Yo lo haría, si no supiese que si hacemos eso, aumentamos aún más la posibilidad de que el delincuente de tu firma se lo saque de encima cuanto antes.

A cambio de que??? Favor con favor se paga piensan muchos “hinchas”.

No me hagan hablar porque incendio a unos cuantos y despues me tengo que bancar apuradas en la cancha jaja

Por eso puse “un poquititito” tampoco vamos a pedir milagros…

Jaja, no se a que te referirás con lo otro pero cada vez me sorprenden menos cosas…

Que solito se lo ve al balde Nº 7…