RafaRiver Investiga:El baldecito...el baldecitooooooooooo

Hoy aproveché que fui a canjear mi entrada para hacer una recorrida por el club y de paso fui a buscar lo que yo sabía que iba a encontrar. Las instalaciones del club luego de una noche de lluvia siempre presentan esta escenografía

[SPOILER]

[/SPOILER]

Ni hablar de la iluminación lúgubre (los nichos del cementerio de Chacarita tienen mas luz), de las instalaciones desvencijadas como gimnasios y sectores recreativos (el bowling fue literalmente desguasado).

Mientras tanto Turnes piensa a lo grande: acuerdo con el Real Madrid…ja!!!

VER-GUEN-ZA!!!

Hoy aproveché que fui a canjear mi entrada para hacer una recorrida por el club y de paso fui a buscar lo que yo sabía que iba a encontrar. Las instalaciones del club luego de una noche de lluvia siempre presentan esta escenografía

[SPOILER]

[/SPOILER]

Ni hablar de la iluminación lúgubre (los nichos del cementerio de Chacarita tienen mas luz), de las instalaciones desvencijadas como gimnasios y sectores recreativos (el bowling fue literalmente desguasado).

Mientras tanto Turnes piensa a lo grande: acuerdo con el Real Madrid…ja!!!

VER-GUEN-ZA!!!

Es una verguenza.

PD: Lo unico que no me cierra, es porque los baldecitos son todos de diferentes colores :lol:

Tremendo !!

:evil:

Porque a Pajarella le gusta el colorinche de los ranchos de La Boca, entonces traslada…

Triste. Pensar que alguna vez fue de los mejores estadios de sudamerica.

Seria una lastima llegar al punto en el que el daño del monumental sea irreversible y nos encontremos con grandisimo problema, alguien sabe cual fue el ultimo mantenimiento importante que tuvo el club? Importante de verdad no la pintura de aguilucho

No, los primeros eran todos naranjas rojáceos…
Coincido, es una vergüenza que existan esos vicios ocultos, en un club de este prestigio.

Vergüenza! no cabe otra palabra…

Papelon. La concha de tu madre Passarella!!! BASURA, HIJO DE PUTA!
MORITE!

Da pena.
Tambien falta iluminacion en las escaleras, terminan los partidos y entre que la cana te mantiene salis tipo 11, y no se ve un soto, es un foco de mierda, nose como no nos matamos entre la avalancha de gente y la oscuridad.

si esto sigue asi, no va a quedar otra que tirar todo abajo y construir estadio nuevo.

Lo del bowling es tremendo, lo usan como deposito, hay partes de bancos de suplentes, cualquier cosa.

Desde la época de Aragón que arreglan todo con baldes estos hijos de puta

esos baldes los pusiste vos Rafa… :lol:

No, yo le puse un extraño paquete en la puerta de la oficina al Kanser

Vos viste baldecitos, pero cuando llevaba a mi hijo a la colonia, estaban los tachos gigantes. Lo peor es que estaban llenos y se chorreaba el agua por los costados.

Una vergüenza que los baldes no tengan el escudo de river o al menos el gallito de passarella

Este club está devastado. LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA HIJO DE PUTA. No invertís en nada, FORRO.

Lo de los baldes esta hace mas de 10 años, me acuerdo ser chico e ir al club y los veia. Creo que es un tema sin solucion porque dicen los expertos que un estadio aguanta 70 años, y de ahi hay que hacerlo nuevo.
Lo del bowling es cualquier cosa, era un muy buen espacio de juegos, me acuerdo que la linea estaba 1 peso, lo habran cerrado hace 4 años, tambien habia un escalectric gigante, metegol y un sapo, ahora es un deposito.

pero para el mundial 78 no lo arreglaron completamente?