RafaRiver Investiga:El baldecito...el baldecitooooooooooo

lo que lei es que pusieron butacas y pintaron, pero el hormigon es el problema ahi.

Llovio toda la noche gente tambien…

el del real madrid tiene 9 años menos que el monumental

Una verguenza que haya que gastar en baldes , cuando hay miles de termos dando vuelta…

Se hizo solo la popular, asi que los que vamos a popu estamos salvados. :mrgreen:

suerte que le habiamos ganado por goleada a la humedad. Recuerdan las graficas publicitarias de comienzos de 2010?

Ehhh pero nadie puede negar que tenemos la colección de baldes MAS grande

Es cierto, ese lugar estaba buenisimo. Cuando llevaba a mi hijo al club, siempre terminaba en el pelotero que esta al lado o jugando en ese lugar.

Ponen el balde y alrededor del balde esta todo mojado… PARA QUE PONES BALDE SI VA A ESTAR TODO MOJADO IGUAL… DIOS, la inoperancia de estos tipos me saca de eje.

Es que justo esos los puso funes mori y no le embocó a la gotera, igual dap dice que tiene condiciones a futuro

Lo peor de todo, es que son goteras que están desde la época que el Beto Alonso estaban en las inferiores.

Muchachos yo no se de que se sorprenden tiene que venir Rafa a mostrarles que nos caemos a pedasos, lo dije en enero cuando fui a pagar el viaje a mar del river boca y no llovia que veia tachos gigantes para las goteras, onda como ya saben que va a gotear los dejan ahi,NO PAPI ARREGLALOS NO DEJES EL CLUB ASI DIRIGENTES HIJOS DE PUTA PENSAR QUE LOS MISMOS FORROS QUE VEN ESO DESPUES LOS VOTAN O SU GRAN MAYORIA ESOS VITALICIOS CAJETILLAS QUE COMO TIENEN LA ENTRADA ASEGURADA Y LA PALMADITA EN LA ESPALDA LO VOTAN.

jaaja recien vengo del club, como se nota que es año electoral por favor, pintando todo el anillo, haciendo a nuevo el lugar de gimnasia artistita, el de voley. Tambien sacaron el cyber, las maquinas eran horribles y el viejo que atendía era un sorete.

:lol:

Hay un balde que es con el que juega en la cabeza Rogenio Funes Mori. Los otros no sé qué son. ¿Clonaron a Funes Mori?

Hace años que el monumental se cae a pedazos por adentro, no es culpa de Passarella que por lo menos lo pinto por afuera. En ESTA no tiene la culpa

Tendrían que poner unas fotocopiadoras. Con la cantidad de gente que se olvida la copia del DNI para el canje, en tres fechas compramos el pase de Mora y techamos el Monumental…

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Y la Sívori baja se hizo en el 58 así que todavía tira un par de años más jaja.

El porcentaje de cuantos juveniles se entregaron por los baldes??

Que hacen con el agua que juntan de ahi??, lo usan para los chicos del colegio??

Patético, Rafa. Yo, al estar tan lejos, desconocía toda esta situación. Cada vez más vomitivo el tema. :evil:

que verguenza viejo, dejate de joder