Rafaela 1-2 River -

Vamos invictos y punteros en la fecha 13 ¿De qué estás hablando willys?

El partido con lluvia, cualquier otro River de la era nefasta lo perdía.

¿Qué tiene de espectacular y novedoso que boca haya eliminado a un equipo fundacional hace seis años y encima, por penales?

No sean nenas.

River pone la pija hoy en Rafaela. Este grupo está muy unido.

No me puteen, pero tengo un mal presentimiento para hoy

Están todos los putos que nos siguen con el cuchillo y el tenedor. Que lindo que allá por las once y media estén todos muertos de hambre con la jeta por el piso y nosotros con la panza llena de goles.

Me pasa lo mismo que a vos, y aca ser “mufa” y esas boludeces que algunos dicen cuando uno dice algo asi no va, no tiene nada que ver

Ojala uno desde un foro pudiera decidir y elegir los resultados, que fácil y tranquilo seria todo asi jajaja

Ojala estemos equivocados y esto termine bien

:lol::lol::lol::lol::lol:

Con los resultados que se dieron hoy hay que ganar River,GANAR ¡¡¡¡!!!

Yo también che… para toda la fecha en realidad. Y el único mufa de mierda que empató es Racing, el resto…

pero bueno, veamos, es para confiar en el equipo

PD: perdemos 1 a 0 con gol en contra de Ponzio desde el banco, que quiere pasarla para sacar rápido un lateral y se la clava en el ángulo a Barovero

Recién en Fox, el neurótico de Zafarian le preguntó al muñequito de torta que estaba haciendo el móvil si la dirigencia de River pensaba mandar un fax a la AFA pidiendo que no nos saquen los jugadores en caso que lleguemos a semi de la copa. El cake doll dijo que iba a averiguar.

Vamos Rodo, no duermas.

La veo feisima hoy, este fin de semana no se me dio un sólo resultado deportivo.

que hay fecha fifa, no sabia nada

Sí, hay dos amistosos de mierda tanto Argentina como Colombia.

El último cae justo un día antes del primer partido de semis.

Gallardo dijo que cuando más ganan los otros, más motivados están nuestros muchachos…MOTIVADÍSIMOS deben estar hoy :mrgreen:

Vamos a hacer que se metan la ‘‘presión’’ por el ojete. DALE RIVER!

Un equipo puede puede negar/negociar la cesión de los jugadores a la selección? Ignorancia total.

Vamos RIVER carajo!!. Confianza ciega en los muchachos, mas aun, porque Piscu, Mora y Maidana tuvieron su merecido descanso.
¿Presion?. RIVER nunca tuvo presion arriba, eso dejenselo a los equipitos chicos…
Dependemos de nosotros solos, confio en TEO!!.

Creo que si es fecha FIFA. Están obligados a ceder los jugadores.

ganamos. lo dice la biblia.

¿Sabés lo que da más bronca? Que los mismos jetones que nos secaron los huevos a todos con “la presión está como el calor” van a ser los mismos que dirán “Este River imbatible, no se cae” y a la próxima semana les agarra “amnesia” y vuelven a romper las pelotas con la presión al primer resultado favorable de la bolsa de togas que viene atrás.

Mal presentimiento las pelotas, confianza a plena en estos jugadores, es un reducto complicado pero River ya paso por eso antes, tuvimos a Newell´s que no estará pasando un buen momento lo que quieran pero era riesgosa esa visita y ganamos. Ya jugaron todos, ahora es nuestro turno, vamoss River carajoooo !!!

Todo parecerìa oscurecerse por los resultados de los demàs… ahora bien… Si hoy gana River, los demàs se mueren todos.

Para mí que podés persuadir a Martino/Pekerman para que no los llame por esta vez.