Que barbaro, en el torneo que ganó san lorenzo no ganaba nadie, ahora estos muertos del rojo y lanus no aflojan. Igual, en algún partido se van a mancar y ahí hay que hacer la diferencia. Si hoy ganamos los matamos psicológicamente.
Niosotros vamos a seguir ganando, va a ser una paja que esten atras todo el torneo, pero tranquilos que este es nuestro.
Lanus casi se lo empatan al final y al rojo el arbitro lo ayudo con un penalsito de tula que ponia el 2-1. No ganan tanto por merito como nosotros
A ganar y que los demás nos chupen la pija, que esperaban viejo, que perdieran todos? Ya suficientes puntos regalaron algunos y los van a seguir regalando, por una fecha en la que se acerquen no nos volvamos locos, no caigan en la presión que nos quiere meter el bosteriodismo, hoy a la noche se gana y los demás que la chupen, somos RIVER CARAJO.
Al contrario…Ojala que el primer partido contra el equipo que les toque , lo pasen y goleando!! Lo que quiero es verlos contra el Real, y que les de un baile para la historia, similar al de los putos contra el Barcelona que se comieron 9 y todavia todos se acuerdan…
Quiero verlos contra Cristiano, Bale, Modrick, Benzema, Kroos, contra todos y ojala se coman 14 goles
Terror por el arbitraje T-E-R-R-O-R.
Ojala no se largue en nuestro partido, pinta para lluvia en la noche …
Hoy para ganarlo vamos a tener que hacerlo con autoridad. Si ganamos hay que hacerlo por knockout, por puntos se la dan a ellos.
Linda siestita se pegó la dirigencia esta fecha con el arbitraje que se comió.
Jaja cada vez que leo un comentario tuyo hay un palo a la.dirigencia… Se garcho a tu jermu donofrio? Jajaja tranqui master. Mejor que toque contra rafaela en fecha 13 a 4 del segundo y no con un grande fecha 17 a 1 punto…
A estos les quiero romper bien el orto.
Dejemos que el bosteriodísmo se toquetee por unas horas y luego que River gane y se vayan a dormir calentitos.
No me hace gracia, siempre que peleamos el campeonato nos ponen el útlimo partido, para que todos jueguen antes y nos metan presión, encima ahora ganan todos los de atrás, todos los partidos. Qué pasó cuando Lanús jugaba los lunes?? Ya no va más?? La dirigencia de River duerme en estos temas.
Desde hace tiempo los planetas vienen alineandose para cagarnos la vida, la lluvia, la eliminacion del rival directo de la Suadaca, la clasificacion de ogt de bostita en misma competencia, las lesiones, etc… todo esto no me da buena sensacion, ojala este recontra equivocado.
Vamos River hay que ganar sí o sí !
creo que este partido es el mas dificil que nos queda. confianza en el equipo, vamos viejo!!
Para colmo veo Voka ‘‘no le gano a Capiatá de local y quiero jugar con River las semi’’ 2 - Defensa ‘‘Soy de los tipicos equipos que ascienden al pedo’’ y Justicia 0 :evil: Si perdemos va a ser el fin de semana futbolisticamente mas nefasto de mi vida
Te mandaron a buscar los mensajes en los que no se alabe a la dirigencia ? :lol: Que cosa, mirá en lo que pierden el tiempo.
Te repito algo asi te dejás de correrme por el foro. Me importa un carajo quien es el presidente, me da lo mismo si es Oaky, el hombre Malvavisco o quien sea. Lo único que quiero que River gane todo lo que juegue y no me importa otra cosa. Cuando veo que algo está mal lo digo, cuando veo que algo está bien lo pondero pero sin olvidarme que hacer bien las cosas es lo que tiene que hacer cualquier dirigente que se postule para un cargo.
Saludos a Oaky, Hijitus, Pichichus, Neurus, Pucho y otros habitantes de Trulalá.
Para mí, es cuestion de la TV. “Para darle emoción” al campeonato. Si River juega antes y gana, eso podría hacer que los competidores pierdan puntos por desanimo. Ojo, a mí tampoco me gusta que hagan esto, no me agrada la idea de que River juegue sí o sí los domingos, y menos que juegue a las 21:30hs (aunque con el calor que hace, es mejor jugar de noche).
Vamosss River por favor a ganarrrr
Hoy, sí o sí.
1 - 3 y se van a dormir calientes todos nuestros seguidores
No se pasa mas la hora la concha de la lora. Ya me fume ver ganar a todos, dale que empiece el partido