mirá si San Lorenzo va a ir para atrás, se comió 8 derrotas en el torneo ya, estan diciendo cualquier cosa. Son horribles que es distinto
Que eterna se hace la esperaaaaaaaaaa
Espero que ganemos hoy y que River me saque la calentura que tengo después de ver a estos hijos de mil puta
En mi lista de equipos mas odiados, primero la bosta, y hace rato que los que le siguen son lanush y san lamento, por lejos por sobre los demás
La puta madre que los re mil pario hijos de mil puta y la gran concha de sus madres, equipos de mierda
Hay q ganar así los putos seguidores se hacen la paja
Tuve que apagar la tele.
Hoy más que nunca deseo que los periodistas mueran de SIDA y cualquier otra enfermedad venérea.
que bronca me dan estos tipos… y pensar que ganaron la libertadores… por dios!
vamos river que hay que seguir cerrando culos!
Es increible el nivel de desesperación para evitar nuestro bi-campeonato. Ponen a bosta y hasta algún trasnochado a Estudiantes con chances!! Son unos terribles hijos de puta, no tienen verguenza el seudo-periodismo.
Tal cual, yo estoy con una calentura que vuelo, de la única manera que se me pase es que ganemos esta noche y encima no pasa mas el dia la puta madre, no se hacen mas las 9 de la noche
Me puse a ver el partido del Milan porque si dejaba un segundo mas cualquier programa de futbol argentino, terminaba rompiendo el televisor
Mientras que otros salieron campeón a empates, nosotros vamos a tener que ganar 20 partidos de las 7 fechas que quedan
El unico resultado hoy es ganar!!! Vamos River!!!
Que club chiquitito es San Lorenzo… No entiendo como pueden autodenominarse “Grandes”
tranquilo viejo… mirate una peli o algo!! :lol: ya se que es inanguantable la espera pero a confiar en los muchachos que esta noche ganamos!
Hola vengo a decir esto “Marcelo Gallardo” alias: La Gallardeta. Chau
Sigo con TODA la fe en este equipo, vamos con lo mejor que tenemos y confió 100% en los muchachos y en Gallardo
jajaj, pasa que me hace calentar mucho que los de abajo no se caigan y nosotros estemos obligados a ganar o ganar todas las fechas, es como si estuviéramos abajo de ellos, parece mentira, no pasa nunca algo asi, vamos a tener que ganar todos los partidos que quedan parece porque ni empatar podemos
Y encima, como vos decis, se hace interminable la espera para que empiece el partido nuestro, viene siendo un domingo bien de mierda para mi, espero que River me lo levante a full ganando para irme a dormir con toda la felicidad jaja
Muchachos saben si closs relata el partido, y por que radio? Si no pongo la de costa febre que es la belgrano verdad? Harto de los idiotas que nos relatan, y aunque costa febre no vea mucho ya, lo prefiero mil veces, ya que no se que otro buen relator hay. Gracias!
:lol::lol::lol::lol: Por favor que el cambio de Rodriguez sea por rendimiento y no por “recambio”
Y que es lo que venimos haciendo? como dijo gallardo “eso nos mantiene estimulados”.. yo creo que este equipo ha demostrado bastante partidos el nivel y la actitud para jugarlos, no te digo que no hay que ponerse ansioso pero con estos tipos voy a la guerra..
Y que juguemos a las 9.. bueno, hay que darle un momento de alegria a los demas ademas a esa hora esta fresquito y el comuñe saco a ponzio asi que creo tenemos que sacar el resultado que todos esperamos..
ademas quedate tranca que river te lo levanta al domingo hermano!
Jajajaja que es ese Aguante River? :mrgreen:. Veo un empate.
No es que no se cae nadie, esta fecha el que empato es Racing y podemos quedar a 8 y dejarlos casi afuera. Y es el partido “jodido” q podemos llegar a tener sobre el final, asi que es importante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver