Rafaela 1-2 River -

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido ?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Rafaela : 7 (14%)
  • Tablas : 6 (12%)
  • Gana River: 36 (73%)

Probables formaciones:
Rafaela: Conde; Sacks, Ferrari, Vittor, Eluchans; Serrano, Bastía, Rodriguez Rojas; Fernandez, Gonzalez, Albertengo.
River: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Guido, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo.

Historial: Jugaron 6 veces, River ganó 3 veces y empataron 3 veces.
Como local Rafaela: Jugaron 3 veces, River ganó 1 vez y empataron 2 veces.

Nota: No juega Ponzio

Ganamos 1 a 0 con gol de algún defensor sobre el final. Barovero va a ser la figura

Perdemos 7-1.

Partido clave para ir por el bi…

Partido clave en una cancha difícil.
Ganamos 2a0.
Está fecha puede ser clave para sacar una ventaja más holgada.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Partido clave en una cancha difícil.
Ganamos 2a0.
Está fecha puede ser clave para sacar una ventaja más holgada.

Encima el thread lo abrio otro…haz lo tuyo [MENTION=18348]fcarp91[/MENTION];

Esta canchita es mas chiquita que la de argentinos no? La del bicho mide 100x67 y la de rafaela 95x60. Este es el partido mas dificil que nos queda en todo el torneo

Un gran Me Gusta a la nota. Veremos… esperemos que Guido juegue como contra Belgrano el otro día. Como dijeron todos ya, partido clave.

Le tengo TODA la fe al equipo

Partido complicado, pero si RIVER esta como los otros dias y pone huevo, lo gana con los ojos cerrados. A estos, los tenemos de nietos.
Igualmente, no vendria nada mal hoy una ayudita de Tigre y Olimpo no?.
Vamos RIVER carajo, toda la fe y confianza en el equipo!!.

No juega cáncergrejo??? Qué hago que no estoy yendo a comprar una birra!!!

Perdemos 1 a 0

El mismo que lo creó cuando empatamos contra boca en el Monumental ?
Nunca que yo creé un thread, River perdió, no me rompas las pelotas.

En serio creen que River gana, pierde o empata según el creador de un thread en un foro? …

Ahora ya no sirve, si no lo arma [MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; de entrada ya esta. Va a ser un partido durisimo, ganen o muerte

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Ahora ya no sirve, si no lo arma [MENTION=18348]fcarp91[/MENTION]; de entrada ya esta. Va a ser un partido durisimo, ganen o muerte

Yo no, confío en el equipo y el cuerpo técnico, eso se lo dejo a los pelotudos.

Bieeeen Matii

La última vez que jugamos ahí nos chorearon dos goles licitos y mañana nos dirige Loustau encima, hay Dios

Ganamos, solo eso

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/10681314[/swf]