Rafaela 1-2 River -

pfff… no te pongas nervioso, pichon.

Mi único miedo se llama Lousteau, ese hijo de puta no debería dirigirnos. En cuanto al partido, ganar o ganar.

entre el árbitro y esa canchita de mierda, veo una parada complicada. Albertengo sigue jugando?

Valen oro estos 3 puntos , GANAR O GANAR.

Lousteau mamita… Por que no ponían a pezzota ya que estamos?

Obliguemos a que los que nos siguen tengan que hacer todo perfecto, a ganar River, vamossss

No juega Orzini? Ese tiene un cohete en el culo.

Lo que importa es lo que hace River porque dependemos de nosotros, pero dá un poquito por las bolas que los que enfrentan a los que vienen abajo parecen estar ya de vacaciones…

Ellos tendran a Lousteau nosotros tenemos a RFM6.

Que ganen los de abajo, mejor para nosotros, vamos a ser el campeón con más puntos en torneos cortos.

Confió mucho en este River. Ganamos.

MALOS RECUERDOS

Contra Rafaela, Loustau será el árbitro

El próximo domingo, River tendrá al árbitro menos querido impartiendo justicia en el duelo ante Rafaela: Patricio Loustau. Tristemente recordado por aquel aquel polémico Superclásico.

La Asociación del Fútbol Argentino publicó la lista oficial de los árbitros para la próxima fecha del Torneo Transición 2014. Y hubo una sorpresa que, seguramente, no cayó bien en los hinchas de River: Patricio Loustau será el árbitro del partido frente a Rafaela el próximo domingo en Santa Fe.

Sí, Loustau es el mismo que dirigió, de manera paupérrima, aquel Superclásico del Torneo Clausura 2011, y que favoreció claramente a Boca en el partido que terminó perdiendo River por 2 a 0. Cabe destacar que ese juego terminó con la expulsión de Almeyda, la no sanción de tres claros penales dentro del área xeneixe y la posterior pelea entre Julio Grondona y Daniel Passarella que a decir de muchos marcó el camino al Nacional B de la institución de Núñez.

En aquel entonces, Patricio Loustau sustituyó al lesionado Héctor Baldassi, pero no tendría que haber dirigido, ya que, en la fecha anterior, ya había arbitrado el último partido de Boca en ese campeonato y reglamentariamente no correspondía su inclusión. Además, luego no fue castigado por el Colegio de Árbitros. Todo demasiado raro. (Urgente24, Deportes)

Los boludos de la barra tiran objetos a los jugadores, porque no se avivan y le parten el marote de un piedrazo a esta sabandija?

Ganamos 2-0

uno de Teo y otro de Funes Hermoso.

MatiiDelMillo
Baneado

???

Son unos imbéciles.

Lo malo es que dirige Loustau…

Hay que tener cuidado con Rodriguez Rojas

Resulta que ahora Indep, Racing y Lanush son el Bayern, el Madrid y el Barca. Ganan todo de local, de visitantes, dan vuelta partidos, ganan sobre la hora. Yo a esta historia no me la creo más hace años. Los que son más nuevos en esto de ver definiciones de campeonato de River no lo entenderán y a lo mejor alguno no lo crea, pero cada vez que River pelea un torneo, aún equipos de River brillantes, termina peleando con equipos “formidables, hiper efectivos, heroicos”. Me cansé de ver equipos pedorros que ganan todo, le ganan de visitante a equipos que jamás le ganarían en condiciones “normales”. Y obligan a River a ser casi perfecto. No había un solo equipo regular, excepto River. Ahora de repente hay tres equipos más que no fallan nunca, que ganan partidos en los que los rivales juegan su peor partido, equipos en la teoría superiores. Y va a ser así hasta el final. Salvo que aparezca algún equipo “serio” hasta el final del torneo que no esté dispuesto “a tener un mal día” contra estos rivales. No podían ganar dos partidos seguidos ni mamados, y ahora ganan desde el primer minuto los partidos. Y siempre se equivoca el rival en los momentos justos. Y solo los rivales de River juegan a muerte y hacen un partido por encima de su nivel medio. Bueno, sepan que habrá que ganar casi todo para ser campeones, las “casualidades” y “sorpresas” seguirán sucediendo. Ah, Moyano es un dirigente muy honesto no??

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Lo mal que jugaron SL y Tigre contra Independiente deja muchas dudas. Sobre todo Tigre que venía bien y dejando el alma en cada pelota, jugando bastante bien. Hoy fue una sombra, con el mismo Independiente falopa que ahora parece el Bayern. Dejen de joder, no me la creo ni un poquito a esa. Todos los torneos después de la fecha diez empieza a pasar DE TODO en el fútbol argentino, entregadas de orto, sobres, “amistades”, etc, etc. Y los periodistas lo saben y no hablan. Es patético el fútbol argentino, poco serio, como casi todo en este país.

Pra mi vamos a empatar, ojalá me equivoque.
La concha de su madre, no perdimos un puto partido y nos estan respirando atrás todos estos hijos de puta horribles que ganan de orto…