Rafaela 1-2 River -

Como se cayeron los relatores después del gol de Olimpo!! Sufren como hinchas… de bosta

Yo tampoco entendi.

27 partidos invictos, vamos a jugar a una cancha donde nunca perdimos. Veremos si la magia de crespi para cagarnos la vida desde la AFAna sigue intacta.

Media hora mas, y hablamos. Igual tan mal no nos viene que gane independiente. Si racing no gana, despues el rojo y lanus juegan, uno pierde puntos… La mano no viene mal, lo importante es el miercoles, dependiendo como termine mañana el dia.

Si Racing se cae en alguna de estas fechas, el rival del campeonato es Lanús, porque si Independiente sigue en carrera y jugamos contra Racing ya con poquísimas chances, y abajo del rojo, seguro no se van a esmerar mucho los de la Acadé. Qué lindo país!!

el empate de hoy lo contamos como caida de racing (?)

quienes? aclara.

igual mañana no esperemos mucho de san silencio… juega para el ojete y encima cancha de lanus…
hay que ganar y esperar a que el rojo caiga, si no me equivoco ahora va vs Arsenal alla y después le toca gimnasia…

Depende mañana, si River gana, Racing queda fuera del campeonato si es que alguna vez estuvo.

Lo único que ruego es que EDESUR me deje ver el partido

No hay que esperar nada, hay que ganar y nada mas, como lo venimos haciendo hasta ahora. Yo creo que el unico rival que nos puede complicar es Racing y falta una banda todavia para ese partido.

toda la razon, nosotros robamos 4 puntos a lanus y 2 a independiente que pueden ser 5, este campeonato solo depende de nosotros, mañana igual la tenemos complicada en esa cancha chica

Polémico el ban.

Bueno, gano independiente, no me gusto nada, eso nos caga porque se pusieron a 2, menos mal que olimpo le saco un empate a racing, porque sino también se nos venia encima, quedaron a 5 de nosotros, y si nosotros ganamos mañana, los dejamos a 8 puntos y afuera de la pelea, porque la misma cantidad de puntos le llevamos a la bosta

Asi que si eso pasa tal cual mañana, cuando juguemos con racing, seguramente ya no van a pelear por nada y lanus con independiente tienen que jugar entre si

Y mañana, espero que estos putos de san lamento le saquen un empate al menos a lanus, si pueden ganar, mejor, ya va siendo hora de que ganen un puto partido estos culo fácil, espero que nos den una mano y ahí si la fecha va a ser a pedir de nosotros

De cualquier manera, nosotros mañana tenemos que ganar y otra no nos queda si pretendemos tener chances de ganar las 2 competencias que estamos jugando, hay que asegurar el torneo sacando la mayor cantidad de puntos a los escoltas y ahí si vamos a estar mas tranquilos en la sudamericana los partidos que se nos vienen con estudiantes y un probable cruce con la bosta, aunque si en caso de pasar, es cerro porteño el rival, da igual, porque es una semifinal y ganando pasamos a la final

En la 16° el Rojo se quita puntos con Lanus y ojo que en la 17° y 18° los dos juegan vs el Boca del vasco que quiere ganar todo.

Si ganamos mañana dejamos fuera del torneo a Racing y en la 17° nos regalan los puntos si seguimos peleando con el Rojo como regalaron los puntos vs Quilmes en 2013

En la 18° jugamos vs el Banfield del maty que nos entrega los puntos y damos la vuelta con el todos juntos.

MM creo que va a ser un uno a cero bien sufrido pero victoria al fin ojala se de asi

Hay que empezar a hacer ruido de que boca va a regalar los puntos contra el rojo y Lanus… Con lo termo que son sus hinchas seguro empiezan a putear, y quieran ganar si o si esos partidos jajajajaa

Si lo banearon por hacer el thread son unos imbéciles

VAMOS RIVER hoy!!. Al fin se nos dio un resultado positivo (el de Racing). Ojala Lanushh tambien deje puntos. Pero hay que ganar o al menos, traernos un punto para seguir sacando diferencias!.

Ultimo partido en Raaela, 0 a 0 con muchas chances de ganarlo para River

PT 31 gol mal anulado por offside que cobra el línea Ernesto Uziga
ST 7:40 penal que no cobra Merlos
ST 39:40 gol mal anulado, ni el línea ni Merlos ven que la pelota l toca el de Rafalea… una verguenza

OJO LO QUE HACES LOUSTAU

//youtu.be/gSeWtJO77tQ