Rafaela 1-2 River -

No ven? NO QUISIERON VER. Increible lo que nos bombearon ese torneo, cuando hice la cuenta de los puntos que nos robaron por HORRORES cobrados llegue comoa 12 puntos. Hicimos 21 en el torneo y el campeon fue san lorenzo con 33…

Que tenebrosa es esa cancha de rafaela, mamita, parece sacada de un parque de diversiones abandonada, tipico de una peli de terror, como podemos jugar en esas canchitas, viejo

Me pone muy nervioso ver jugar a River en esas canchas, no hay como la nuestra, es otra cosa, sin dudas

Si por mi fuera, quisiera que River juegue tanto de local como de visitante en nuestra cancha o en una exactamente igual al monumental que oficie de cancha visitante cuando seamos visitantes de los demás equipos jajaj

Como que siempre espero que el partido que nos toca de visitantes pase rápido para volver a deleitar los ojos viendo jugar a River de local en nuestra cancha

Y ahora que hacemo? dale River

pff, ese partido los cagamos a pelotazos, con ponzio, fabbro y ferreyra. Y con otro mora, con carbonero…
hay que ver. No me preocupa River, ni rafaela, me preocupa lustó.

Jajajaja que me estas vigilando ?? el que abrio el NO FUE CORNER TAMBIEN PAPAAAA

pienso algo más o menos parecido, como que las canchas “chicas” y “encerradas” siempre nos cuesta más, no sé porque me da esa sensación. Más allá del tamaño del campo de juego, la sensación de “encierro” es una mierda y siempre me pone incómodo. NO es lo mismo por ej jugar en el Único de LP que jugar en Rafaela

Jajajaja como olvidar el offside de corner que nos cobran… hijos de mil putas.

No hay que confiarse !!! ( en Lustó), tal vez lo vayan poniendo para cuando tengamos otro clásico , no se lo cuestione…( desconfiado yo ?)

1º: porque abrió el trhead este muchacho? fija que perdemos.
2º: rodriguez rojas es un solo muchacho, ellos juegan con 10? o entra losteau para ellos?

totalmente, dale vía libre para que abra uno nuevo.

//youtu.be/JI6T8eLxoc4

4:25

Ramón Díaz: ahora arrancá, encaralo. ¡ENCARALOOO!

gol de river

por dios, el chino luna 9 de River… Mamita. De las cosas que te hace olvidar Teo. Mejor ni acordarse.

HOY RIVER !!! se va a ser interminable hasta las 21.30, vamos que hay que ganar, vamosss

Tenía la idea de que un empate serviría y aunque aún no tenga muy claro si no es así, hay que ganar para que los del Rojo la tengan adentro y para dejar afuera a uno de los ‘candidatos’ al título (Racing).

Que horrible horario por diosssssssssss

No hay que dejar jugar a Rodriguez Rojas…es el mejorcito de ellos

nos conviene ese horario teniendo en cuenta el clima. A las 18 en Rafaela va a ser un horno y River viene acarreando partidos. Preferible jugar a la nochecita con calor pero un clima más “agradable”

Firmo gol de pelota parada

Hoy perdemos el invicto, 2-1 abajo.

Jaaa, me pasa eso mismo, me da esa sensación en esas canchas, muy nervioso e incómodo me pone ver esos partidos

Claro, de las canchas de otros que me dan sensaciones parecidas al monumental son el estadio único, la cancha de racing, san lorenzo, el kempes, el de Mendoza, la de colon y creo que hasta ahí nomás

El horario nos beneficia. Dale que nos traemos 3 puntos de oro, River.

Es un piajaso el horario, pero como dicen por ahi, el tema del calor ahora empieza a facturar , asi que por un lado, es preferible jugar a la nochesita, pero si es verdad que esperar hasta tan tarde, es una verga…

Esta confirmado que juega Rodriguez ???