Rafaela 1-2 River -

El horario de noche es fiesta, con el calor que hace los jugadores jugando a las 18 se cocinan, en la noche con el clima más fresco no se hace tan pesado. GRACIAS CRISTINA!!

la mala onda que estan tirando de todos lados, “hoy es el dia”, “river se cae en rafaela” bla, bla, bla…:lol:
estoy muy tranquilo con este equipo, como mucho si se defienden bien todo el partido pueden sacar un empate.

fue por insultar, no por crear el thread, que persecuta que tienen algunos, mamadera..

Que cancha de mierda tiene Rafaela por dios. Cueste lo que cueste hoy.

Que rompe bolas que son con quien abre los trhead ehh… La fecha pasada también lo abrió mati y ganamos 3-0.

Me dio sifilis

jajajaja que asco, perdón.

Ahí lo edite jajaja

:lol: que horrible

Me da paja buscar, pero como viene el historial con Rafaela de visitante?

Tema terminado lo del baneo.

En el breve historial que vincula a los dos clubes, el dato saliente es que River no perdió nunca ante el conjunto santafesino, ni en Rafaela ni en el Monumental. Sobre un total de 6 partidos disputados, el “Millonario”ganó 3, empató 3 y convirtió 8 goles; por su parte, “La Crema” no registra victorias y sólo marcó 2 tantos.

Fuente:
|Estadísticas y Números| Atlético de Rafaela vs. River Plate – La Máquina

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

El ultimo partido en esa cancha merecimos ganar, estoy muy tranquilo, capas por que no juega Ponzio, y confío en River, ojala el cuervo le robe al menos un empate a Lanus, así estiramos 1 punto la ventaja del segundo…

No dan explicaciones porque no les conviene hablar del baneo. Todo muy turbio…

Perdemos 9 a 0 con 9 goles del Polaco Bastía. Uno de ellos de chilena y los restantes de tiro libre emulando a Cristiano Ronaldo.

Shhhhhh mufa, ganamos 2-0.

He dicho.

el mod que putea al muñe como cabala, la puteada a gallardo flaco!!!

Si no estoy mal bastia no juega, llego a la 5ta amarilla o algo asi

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

ah si juega flashie yo

Lo baneo por que puteo a un moderador flaco, no es muy dificil de entender.

Falta contra River, ¿Qué donde?, ¿Cuál falta?.. Yo no vi nada…

Con el calorcito este es buenísimo que nosotros juguemos a las 21 y Lanús a las 15. Van a terminar muertos. Ojalá juguemos todo lo que queda ala 21:30. Fresquitos.

Y dónde está el comentario puteando?.. No está!.. Turbio.