Che, que le paso a Gallardo?
No me asustes lcdtm
GANEN HIJOS DE PUTA!
Serian Teo, Balanta y Van Gioni o me como alguno?
Este equipo tiene pelotas y fútbol. Plena confianza en el equipo y en el Muñeco.
A este lo llaman para la naranja mecánica: " Van Gioni "
Y me imagino que son esos. A menos que un hincha de River se haya cogido a la hija de Martino y quiera llamar también a Maidana, Funes Mori y Barovero.
DALE RIVER CHEEEEEEEEEEEE
Según escuche se quedo en Buenos Aires porque tiene un familiar muy enfermo.
Edit: Me ganaron de mano, al final viajo hoy.
Acá la cuestión de fondo es q el fútbol argentino debería parar en las fechas FIFA como lo hacen en todo el mundo… Así también es muy difícil q los clubes argentinos metan jugadores a la Selección ya q cada vez q los llaman tratan de buscar las maneras posibles de no cederlos…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Lo malo de este partido es que, salvo nosotros, el 100% del país está esperando que perdamos. Bah, en realidad eso es lo lindo, todo vuelve a la normalidad :mrgreen:
//youtu.be/L7Ag00sDabI
este problema será?
Vamos river la puta madre hoooy!!!
Logicamente, seria lo ideal, pero le estamos pidiendo demasiado a gente inoperante.
Como rompe las pelotas la selección de mierda sacandonos jugadores para que vayan al banco de suplentes en un amistoso contra Chipre y después son los primeros en ser recortados cuando llega el mundial
vamo viejooooooooooo!
Ganaron casi todos los seguidores porque hoy es la chance que esperan para arrimarse, si River gana se las baja a todos los que están ahora con el pochoclo esperando una caída. Mas que obviamente para seguir en la punta hoy es un quiebre desde lo moral para todos.
Titulares: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Rodriguez, Rojas; Piscu; Teo y Mora.
Suplentes: Chiarini, Pezzella, Álvarez Balanta, Solari, Ponzio, Simeone y Driussi.