¿Quién perdería más en caso de cruzarnos en semis, River sin Teo y Vangioni o boca sin el tipo que los acaba de clasificar desde los 12 pasos (lechón Orion) y Gago?
orion contra nosotros siempre se manda alguna y gago no pincha ni corta
River, claramente. Principalmente por Orion que siempre nos regala un golcito
En serio tenes dudas sobre eso?
Vamosss Guido gánate definitivamente la titularidad de aquí al final del torneo, a romperla, vamos River
Nunca se sabe. Ellos no tienen reemplazantes naturales de sus dos referentes más grandes. Nosotros tampoco pero seguimos teniendo un mejor funcionamiento colectivo y estamos de racha.
Martino me parece que no lo tiene en cuenta a orion.
La seleccion me chupa la pija, los segundones estos no deberian ni aparecer hasta 2018, el mundial es lo unico importante
Si hoy ganamos creo que sería un golpe durísimo para Lanus e Independiente, por eso es tan importante ganar hoy, aparte para seguir manteniendo la ventaja obviamente.
y bue los colombianos flashaban supercampeones y perdieron con Brasil que despues se comio 7
¿No lo llamó la última vez?
Vamos pendejo rompela hoy asi la basura de ponzio no juega nunca mas.
Hoy es el partido clave, si se gana hoy de visitante los demas se van a tener que meter la rachita ganadora en el orto, porque seguramente no aguanten mas fechas. Vamos River carajo!!
Quedó afuera del banco Lucas Boyé?
A Colombia se la comió el miedo escénico durante el primer tiempo. Pero en el segundo, con un gol mal anulado y con ese arbitraje TAN horrible que permitió todo tipo de faltas para ambos lados, pero en especial para Colombia tampoco puede decirse que estaban flasheando… En especial cuando Scolari y el banco terminan pidiéndole al árbitro cuánto falta de descuento porque Bacca ya estaba a punto de empatarles el partido.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Pero quedó dentro de la nevera, junto a las lechugas…
No, romero,marchesin, guzman.
GANEN HIJOS DE RE MIL PUTA, GANEN O MUERTE. M U E R T E.
Es difícil el partido de hoy. Lo que más miedo me da es el conchudo de Losteau. Es un hijo de mil puta.
No será mucho?
No. Igual es cabala, todos los partidos pongo lo mismo.