Rafaela 1-2 River -

Si tu cabeza no hay nadaaaaaaaa :lol:

Discuplen, tengo que pasar el mal trago con algo…

ahora nos jode que hayan ganado independiente y lanús?
antes no nos importaba, nos daba lo mismo porque “somos river”

El problema es que no tenemos un medio que aunque sea estorbe la salida de los rivales en mitad de cancha

VAMOS NO NOS QUEDEMOOOOS VAMOOOOOSSS

jaja, hay algunos que putean a mora, que creo que debe haber sido el mejor jugador de river

Lo llegamos a dar vuelta y es la mitad del titulo, teniendo en cuenta como se dieron las cosas.

Barovero es un buen arquero, pero no tiene potencia en las piernas para ir a buscar a los costados le falta impulso y se comió varios así.

Tener distribucion quiere decir que sabes entregar la pelota con precision y a quien corresponde. Si la pelota no llega al receptor no tenes distribucion.

Es como decir que un equipo es ganador pero hay que rezar que gane, no tiene sentido.

Mucha desesperacion y pelotazo.
Maidana no anticipo nunca, Mercado tampoco.
Vangioni se va pero vuelve caminando, queda un hueco enorme.
Falta peso arriba, muy livianos Teo y Mora.
Meteria a Gio por Rojas, 3 defensores, vangioni a la mitad.

Ganen por dios.

Si perdemos hoy, por la copa juego con la 9na

lo que me llama la atencion es que los 1eros 10 minutos no fueron asi, se presiono pero rafaela no tenia chances de meter la contra, no estabamos desordenados. a partir de ahi se descontrolo todo, era golpe por golpe, con mucha gente pasando al ataque (demasiada) cualquiera podia convertir y ellos pegaron primero.

Que gran cantidad de termos de LPM ha llegado a TR, ah?

No rompan las pelotas con el cansancio. Si ellos tambien jugaron entresemana y un partido mas duro que el nuestro. River jugo mal y listo.

Ojo que ellos corrieron muchísimo. Hay que ver que pasa en un partido con menos vértigo y mas manejo. Esto es un metegol pero un momento RIver demostró que se podía. Con un par de jugadores de refresco se puede sacar algo.

Vamos piscu papa levanta el nivel vos sos la clave!

No se par que ponen a sabattella a explicar lo inexplicable, que digan que es una dictadura y listo

Nunca se olviden que en el banco esta Gallardo

8| ¿¿¿Qué partido estás viendo??? Es el único delantero en cancha (deplorable el PT de Teo), el único que complica a la defensa rival y hasta ahora, el único que casi moja.

para la proxima traete un 5 que marque munieco

no estoy para la pelotudez de discutir a ponzio. Si no te gusta ponzio, trae a otro, pero trae uno que marque. Rodriguez es demasiado lento