EL tema es que ellos aprovecharon una contra y despues con lo corta que es la cancha y la vocacion ofensiva de river, ellos mandan arriba a los dos delanteros, los meten en mitad de cancha y pican constantemente al vacio para quedar mano a mano.
Tengo fe igual, dale viejo
Yo no hablo de tener distribución. Yo habló de usar distribución. Para mí es una función no una virtud.
Sobre la segunda línea… Mira a Boca.
Hay que manejar la pelota, ser mezquinos un rato para cambiar el desarrollo.
Linea de 3, guido, sanchez vangioni, piscu, teo mora y gio tan dificil no es
chivisimo va a estar esto … en este metegol no va costar un huevo . algun tiro de esquina … para colmo es el tipico partido que estos equipitos le salen todas y nosotros ninguna jodidismo … yo sabia que hoy ibamos a estar complicados . … igual me tengo una fe barbara vamos river carajo !!!
Si llegamos a perder olvidate que mire esos programas pedorros de ‘‘futbol’’ que hay, van a estar infumables
También a los jugadores les debe joder no poder despegarse en el torneo con todo el esfuerzo que hacen y que todos ganen sus partidos.
Amen
VAaaamos Riveeeer
Pero bueno, tengo fe en este equipo
La puta q te pario MatiiDelMillo
La frialdad de Loustou me exaspera (Costa Febre)
Ya empezamos mal
Hay que observarlo mas, pero coincido con tu apreciacion
Lo ideal en la previa era una victoria, pero viendo como viene la mano el empate viene de 10, seguiriamos a 2 puntos y lo peor que podría pasar es que los jugadores sienta la presión de aqui adelante y se caguen, que no creo.
y tambien tuvieron partido entre semana
Que juegue cirinabo entonces, no hay mas que eso.
Reventala vangioni
Que hace Vangioni en cancha todavia?