Rafaela 1-2 River -

Vamos River que se puede!!

:lol::mrgreen:

Como rompen las bolitas con clarin la ley de medios y la re concha de su vieja

me tengo muchisima fe de que lo empatamos, igual no sirve un carajo el punto

El partido se pudo definir en la primera parte si Rafaela acierta un par de contras. Demasiado jugados para un equipo que declinó físicamente. Por supuesto que psicológicamente el gol pega pero en otros partidos empató o estuvo cerca de hacerlo. Hoy estuvo cerca de que nos metan el segundo. El gol viene porque quedamos demasiado expuestos y no hubo recuperación.

encima me tengo que fumar al hijo de remil putas de sabatella !!!

QUien poronga es sabatela

Sabbatella la concha bien puta de tu madre, gordo aborto de la naturaleza. Me chupa la pija si te coje Clarín.

Es verdad lo de las dimensiones del campo de juego, porque estos mismos jugadores de Rafaela en el Monumental están perdiendo 2 a 0 cómodos.

Otra vez este pelotudo? La concha de tu madre

Lo que hay que escuchar de Barovero, espero que sean así por la calentura, si no, se tienen que hacer ver.

El tema es que si se va mora esta boye que tiene menoa promedio de gol que fm6

Contra Arsenal en su cancha poronga también se nos complicó al ppio, con Libertad podríamos haber estado 2-0 abajo, sin poner huevos, y de golpe empezaron a jugar. Qué poca fé a este equipo algunos loco!!!

Sí y no. Puedes ser impreciso y tener distribucion, o puedes ser preciso y creerte Rambo y salir gambeteando con la pelota sin soltarla a nadie.

Totalmente, este partido era otro si entraba ese cabezazo que erro el burro de Mora, clarisima situacion, ese gol tiro abajo todo el libreto del muñeco.

VAMOS RIVER. ESTO LO DAMOS VUELTA

Encima ponen al pelotudo de Sabatella a cada rato,YA ENTENDÍ LA LEY DE MEDIOS GORDO FORRO Y LA CONCHA DE TU MADREE!!!

Y pensar que tengo simios en facebook que gritan el gol de rafaela como si fuera uno de boc*.

Cuántos la tienen adentro con el gobierno acá, si no les gusta le ponen mute o cambian de canal, muchachos. Se la fuman porque se la quieren fumar.

prueba n° 54030 que tenemos que superar.