Si entraba el cabezazo de mora a los 2 minutos estariamos goleando.
LA CONCHA DE TU MADRE CONDE!!!
Si entraba el cabezazo de mora a los 2 minutos estariamos goleando.
LA CONCHA DE TU MADRE CONDE!!!
va a estar dificil ehh . estos tan mas ordenados que libertad por ejemplo … hay que hacernos fuerte en la pelota parada … que partido de mierda la concha de sus madres , encima estoy con un dolor de cabeza y ver esto me pone peor
Entrena para la NFL.
Tengo un susto, hoy diría chau invicto. Que cancha de mierda por favor
No va a hacer cambios en el entretiempo, nunca hace eso.
Espero que salgan a remontarla
Estoy de acuerdo. Hasta el gol venían jugando bien. Se desesperaron al pedo despuès. Es pusieron a correr como boludos.
Insoportable leer tanta mala onda, Barovero para mi tiene la culpa en el gol pero no por eso es mal arquero. No será un crack mundial pero es nos ha salvado varios partidos y a mi me da tranquilidad, estas macanas se las puede mandar cualquiera. Lo de Mora no me sorprende, siempre fue un jugador bastante malo, lo raro es que haya tendio esa ráfaga de partidos en donde metia goles, pero esto es lo que siempre fue y siempre será.

Lo llegamos a ganar y ya somos campeones. Para mi, se puede
Mira la propaganda esta de ypf, me dan ganas de sacarme los ojos por el culo
Si mora metia esa, LPM! el gol les pego duro, porque hasta eso veniamos jugando bien, el gol a primera vista parece que se lo come barovero, pero no se, en esa cancha de mierda las camara no ayudan mucho tampoco, capaz que era inatajable, espero que el 2 tiempo lo demos vuelta…
entonces te tenes que cerrar un poco… igualmente no es la primera vez que jugamos en este tipo de canchas, o con este tipo de rivales que apuestan a la contra, y nunca paso esto, siempre se fue solido defensivamente.
Y bueno, si tenes que rezar para que sea preciso no tiene distribucion entonces.
Si, Barovero piensa que se va a afuera, calculo como el orto
Partido complicado viejo, hace tu magia gallardo querido
Me molesta que Barovero haga vista a tantos goles. Esa pelota la sacabas, viejo, que te quedas mirando!!
Ganamos tranquilos, keep calm
Si vuelvo a ver la cara de sabbatella creo que me arrancó los ojos con 2 cucharas.
Baja un cambio. Si el arquero de ellos no se mandaba la atajada de su vida, no dirías lo mismo…
Como no va a ser tema de cansancio? Viste como retrocedieron en las ultimas 3 jugadas de Rafaela? Ni trotaban. Vos pensas que es casualidad que en ninguna jugada esten defendiendo en donde tienen que estar Vangioni y Mercado? No llegan a volver. Te pensas que Rojas y Sanchez no presionan y recuperan porque estan jugando contra el Barca? Llegan siempre a destiempo y sin velocidad. Las bandas son una autopista, es un desastre, no se pueden mover ni laterales ni volantes.