Rafaela 1-2 River -

Para mí tiene que entrar pezzela por rojas e ir vangioni de volante, rojas esta muerto y por el lado de vangioni nos están volviendo locos

Teo jugo peor q mora este primer tiempo

Cuanta fe che, somos river

La defensa de ellos, dejame de joder. Vittor, Ferrari, Eluchans!. Imposible no hacerles un gol lpm

No fue tan malo el 1t de Rodríguez, en los pases estuvo bastante preciso.

¿quien fue el de la idea de que vuelva Mora de Chile? Urgente hay que echarlo del club

Contame que conceptos de arquero aprueba trapito?

Que cancha del orto, me da bronca lo chiquita que es

Porque de allá vienen todos pasados de revoluciones jajaja.
Entiendo la bronca de estar perdiendo el partido, pero me parece que atacar al jugador del torneo no es el camino. Es su forma de jugar, y hasta ahora nos está sirviendo. Hay que tener paciencia y confiar en el equipo.
Respecto al “puterío”, es difícil que no responda si buscan pincharlo todo el partido hermano. Fijate que durante todo el primer tiempo se la estuvieron agarrando con Teo. Puteaditas, tirones, patadas disimuladas, pechazos… Y lo buscan siempre. Al llegar a River se calmó, pero no podemos esperar que un tipo esté tranquilo siempre si constantemente le rompen las pelotas.

El peor partido de la era Gallardo…

Tampoco era tan facil… anticipó a toda la defensa pero cabeceó forzado…

Me procupa que en realidad allá sido más que un mal primer tiempo y sea que los jugadores estan fusilados…

Rojas o está muy cansado o no sirve para estos partidos chivos en cajas de zapatos.

Si queremos ganar la copa hay que jugar con arquero. Y limpiar a Mora

Ponzio tiene distribución. Que hay que rezar para que sea preciso es otra cosa…

Este partido necesita bajar un cambio. Si no lo hace Rafaela va a seguir pegando contragolpes.

Encima nos dirige este bostero recalcitrante de Lousteau, mira como lo amonestaron a Teofilo por nada, hijo de puta.

No es por lo del Miércoles. Es la seguidilla de partidos que ya traíamos encima. Para colmo esta cancha es como si jugaras al basquet donde tenés que estar atento a cada pelota porque te puede caer a vos. Es un partido que demanda mucho. Hay tipos que no tuvieron el despliegue necesario para el juego que pretende Gallardo y entonces quedan espacios por todos lados. Para mi es un equipo cansado y en el primer tiempo demasiado jugado para su condición. Vamos a ver que pasa en la segunda parte. Ellos corrieron mucho.

Mora, si queres a River hacete socio, pero andate por favor.

Si juegan tan bien ¿Por qué carajo están en mitad de tabla? El problema acá es River, no estamos acostumbrados a jugar en una cancha tan chica donde un simple pase te deja en el área rival, fijate que los pases y centros quedan largos porque no se acostumbraron a regular la fuerza todavía, y el gol que se come Barovero me hace acordar al que se comió con Libertad.

Por lejos junto con Sánchez, el otro rescatable es Mora, el único que entendió cómo se juega el partido, solo contra toda la defensa y aún así genera peligro. Ojalá entre Teo en el ST.