Lo de Pisculichi realmente para el olvido
Te parece que esten cansados? Si fue un entrenamiento el partido de la semana, ademas al minuto 60 ya empezaron los cambios. Y encima por como salimos a jugar los primeros 15 minutos no me parece que esten cansados. Piscu descansó toda la semana, a que se debe su imprecisión?
Son así acá, ahora lo damos vuelta y Barovero ataja un pelotón y son todos crack y Barovero tiene que ir a la selección.
Tan bien que habiamos arrancado jugando la puta madre. Y estos de rafaela estan jugando el partido de su vida !! Si jugarán contra independiente o lanus fija que pierden
Que bien juega Rafaela, presiona todo el partido, contragolpes rapidos y bien armados, y se cierra muy bien atras. Esperemos que en el 2do tiempo ya no les respondan las piernas
Horrendo lo de Mercado, FM6 y Vangioni
Desastroso Barovero, siempre mal parado en estos tiros, ahora le van a patear todos desde la casa, tiene que estar mas atentos, encima hace vista, eso lo hace mas irritante, lo de Mora ya a esta altura no se puede creer, ni me molesto, es un cancer.
Piscu, Rojas y Sanchez vieron el tamaño de la cancha y pensaron que estaban jugando en sus equipos chicos de antes
Estoy de acuerdo con que estamos jugando mal pero lo que me da bronca es que rafaela parece la selección alemana, dejate de joder, el proximo partido pierden con cualquier equipo de mierda
Un error que Rojas haya jugado el otro día, o en todo caso ponerlo hoy, es obvio que no da más, ni puedo pelear las pelotas.
Barovero pensó que se iba afuera creo.
BAROVERO HABLA POR FAVOR ME PONES NERVIOSO HABLA GRITA ENOJATE HACE ALGO PEDI LA PELOTA CUANDO VA EN EL AIRE SALI A CORTAR MÁS RÁPIDO TE LO PIDO POR EL AMOR A RIVER
Vos decis? para mi arrancamos bien y nos caimos despues del gol. Rafaela no tiene nada, se encontro con un gol de mierda regalo de Barovero y ahora estan jugando con nuestra desesperacion.
Como dijo Gallardo siempre, no nos liquidaron todavia… esperemos un poco.
Qué lástima, arrancamos muy bien entrando por las bandas, increíble la que le sacan a Mora, y después del gol desaparecimos por completo.
PARA QUE MIERDA ACEPTASTE SALIR EN LA TAPA DEL GRAFICO PISCU, POR DIOS
Barovero sería el mejor arquero de todos los tiempos si saldría (más) del arco.
es un pelotudo vangioni loco, mereciamos empezar ganando veniamos re bien y el chavon simula un penal en una situacion clara de gol y de ahi nacio el contragolpe !! Estamos muuuy mal, estamos jugando incomodos y nerviosos. Ellos son un equipo vivo que sabe jugar en su cancha y mas ganando. Es fundamental llegar al empate antes de los 15 minutos. Nos estan volviendo locos a las espaldas de mercado y vangioni.
Mora la re puta madre que te pario
Lo único que hay que hacer es jugar por abajo, ya Gallardo los va a acomodar
Vamos viejo cuantas pajas se clavaron antes de entrar a la cancha?
No es un tema de cansancio para mi, juega bien Rafaela. En el 0 a 0 demostro River que es superior pero bueno, acertaron la contra y esta cancha de 2x2 con un equipo que se cierra bien atras y presiona todo el partido es complicado.