Rafaela 1-2 River -

Si coincido, por eso la bronca de que ahora les pinto ser el Bayern a todos los de abajo…

Jueguen bien loco, los pelotazos que no llegan a nadie me ponen nervioso

Igua lo vamos a dar vuelta

>Barovero…

Ni me molesto en putearte.

Pisculichi no jugo contra libertad y esta teniendo una actuacion pauperrima hasta aca, parece que se clavo 10 pajas antes de salir del vestuario.

Ponzio para lograr distribucion :lol:

Que exitismo asqueroso que hay en el foro, un tiempo queda, lo vamos a dar vuelta, no se desesperen, mínimo lo empatamos

Estoy podrido de este arquero sin manos. Mira la pelota y ni intenta levantar los brazos. Todo lo que patean de lejos es casi gol

si el pibe rodriguez ni la vio no me quiero imaginar ponzio con su trotecito

Si esta cancha de mierda es un metegol, la soplás y llega de área a área, y nuestro juego siempre fue con los laterales bien arriba, cosa que acá te deja mal parado.

Yo tambien lo pido para este partido, para un doble 5.

que flojo estamos, estàn acelerados porque mentalmente estàn con el chip en la cabeza de que los que vienen atras se acercaron demasiado y encima lo vamos perdiendo

El gol se lo come Barovero, pero los que dicen que es mal arquero, no entienden nada de fútbol, no vieron a River los últimos 20 años y no entienden un carajo del puesto.

Tengo fe que lo empatamos

Yo al que vi pésimo defendiendo es a Vangioni, por su lateral es un picnic para los cremosos del toor. Lo de Guido también es pésimo; lo banco porque es muy pibe, pero está para sacarlo.

Me parece que es el primer tiempo en el que Gallardo pifia feo el planteo. Esta cancha es un metegol y cualquier revoleo deja uno mano a mano. Marcando en la mitad de la cancha es suicida.

Algo que me di cuenta de Rodriguez el primer partido es que el tipo no corre, no sale a marcar, tiene un ritmo cansino y su tendencia es a retroceder hacia la linea de la defensa.
Fenomeno lo vengo a decir ahora? El tipo toca y distribuye para los costados, no tiene errores groseros en el toque, pero el 5 tiene que cortar y correr, sino no existe.
Rojas y sanchez estan cansados, y hoy se evidencia con mas claridad esa peculiaridad.
Me parece que mas alla de que sea joven, este pibe no es del estilo que River necesita para ese puesto.

Coincido… si ese cabezaso entraba cambiaba TODO… que BRONCA que tengo.

Opto por la entrada de Gio…

Cirigliano sos vos?

Esto se empata por arriba.

Un jugador profesional no puede estar cansado a los 30 minutos del PRIMER tiempo, igual eso es chamuyo de los pelotudos que relatan