Qe mal qe jugamos. Si entraba el cabezazo de Mora era otra cosa. A revertir estoo! Yo pondria a Gio, los centrales de ellos no son buenos para el juego aereo defendiendo.
Vangioni, barovero y piscu, cancerígenos en este PT.
Lo menos malo: Sánchez y mercado
La compro tambien. Dio asco Rojas hoy, no ayudo en defensa, en ataque, en nada.
Si Rojas toco 2 pelotas es mucho.
Que asco de PT.
Piscu ya está sintiendo el peso de El Gráfico.
Que Gallardo putée y haga algo porque está muy jodido esto.
Ponzio por Rojas, para lograr distribucion y enfriarles la pelota a los de Rafaela. Es imposible que yerre un pase en una cancha tan pequeña. Dejo a Rodriguez en labores defensivas, como marca personal de Albertengo.
Solari por Sánchez, para explotar la corrida por la banda y llegar al área mucho más rápido.
Balanta por Vangioni, porque se necesita fuerza y marca en la defensa en este partido, no desborde por esa banda.

El ultimo tiro libre de Piscu mamita… que hizo???
Firmo el empate con sangre, habra que ver la mano de Gallardo para enderezar esto, es el peor partido de toda su etapa, peor que el debut contra GELP mira lo que te digo.
La veo complicada, muy difícil. Mas que nada porque siento que animicamente nos MATO, pero nos mato… el gol de Rafaela. River arranco tirando magia como siempre, y siento que perdieron la cabeza con tanto pelotazo boludo… a refrescar la cabeza…
Ponganse la pija viejo. Si a los 25’ van a estar cansados para que piden jugar ? No me vengan con el verso del que jugador quiere estar siempre. Chupame la pija y juga para el equipo, forros
el tema son las contras de rafaela. quedamos muy mal parados en defensa cuanda ataca el equipo, esto no habia pasado antes…
Sabbatella concha de tu madre.
Estoy re caliente la re puta madre que lo parió, con ese achique de mierda nos van a meter otro en esa cancha de futbol 5, este equipito de mierda y la re concha de la lora. Espero por lo menos no perder el invicto.
Los jugadores no sólo están cansados. También están hechos unos pelotudos. Están aceleradisimos, nerviosos. No entiendo que carajo les pasa.
Solari por Sanchez y Balanta por Vangioni para que fm6 juegue de 3. Vangioni hoy tuvo su peor pt del torneo
No hace falta que piscu juegue bien, con que se encienda 5 minutos y meta dos pases claves o un gol, alcanza.
Jajaja me encanta como justifican a Barovero… La pelota esa la tapa cualquier arquero igual que la del gol, un asco. No tiene nocion de donde esta parado. El equipo achica para adelante y el se queda bajos los palos. A veces parece que esta pensando en otra cosa. ES HORRENDO. Necesitamos un arquero, o que pongan a Chiarini, que se yo…
Agregalo a Rojas que no hizo nada bien.
Barovero parece que se dejo meter el gol, en esta cancha de mierda ni siquiera se nota cuando entra la pelota, horrible la visión.