Horrendo partido
Todo mal, el forro de Mora erra un cabezazo en el area chica. Barovero se come otro gol.
Pero repito, no entiendo porque salimos tan desesperados siendo punteros sin jugar, no lo entiendo
la posta es que es el tipico partido donde este equipito de mierda le sale todo , juegan el partido de su vida y a nosotros no nos sale una … asi que si sacamos un empate es un milagro …
Que digas que Teo no está jugando bien hasta ahora en este partido te acepto, pero que afirmes que no sabe jugar al futbol es un pensamiento tan ridículo como estúpido.
Impreciso, cansado y demasiado jugado en defensa. La sacamos barata mas allá del cabezazo de Mora que sacó Conde. Si River da vuelta esto que le den el título hoy. Pero hay tipos fundidos y no creo que colectivamente vaya a mejorar, sea por las características de la cancha o por la poca conexión del equipo. Yo reservaría jugadores para el Miércoles y ya jugado me la juego a plata o mierda con algunos pibes que refresquen la cosa.
Eramos una maquina los primeros minutos, despues del gol desbarrancamos. Partido completamente remontable
La reconcha de tu madre Baromiedo.
No generamos peligro porque los muchachos quieren pasar de mitad de cancha al arco contrario en un sólo pase, y los de Rafaela anticipan TODAS, como debe ser, al tratarse de un pase tan previsible. Cuando se den cuenta que el truquito está en ser más pacientes, vamos a meter el gol.
yo saco a Rojas, hoy no esta aportando nada y encima por su banda pasan como quieren.
La vemos pasar en el medio campo…
No se salva ninguno en este primer tiempo eh, horribles todos desde barovero hasta Teo.
Lo damos vuelta.
vs Lanus estabamos igual y lo empatamos, vs Libertad tambien. Estos 15 minutos en el vestuario son claves, vamos viejo vamos.
gallardo los tiene que poner bajo la ducha con agua helada asi bajan las revoluciones viejo, corren al pedo y no te arman una puta jugada…
Siempre el mismo problema tiene Mora, la definicion
Partido chivo. River merecio mas en los primeros minutos, despues del gol nos caimos.
Se nota mucho el cansansio. Se vienen los partidos mas duros, solo por el factor clima-cansancio.
Nos recontra vinimos abajo después del gol de ellos, muy mal River
Ya sé, por eso pedía que teo se retrase unos metros para juntarse con piscu, aunque sea.
Che cuando juegamos vs Estudiantes x copa? Ya fue este partido…
Lo mal que estamos para pedir a Ponzio
Rojas y Vangioni mal hoy, queda en evidencia que son una pieza clave de River… no los voy a criticar porque para mi junto con Sanchez y la defensa en general, son lo mejor de este River
Teo, es un crack, tiene una aspiradora en el pecho y el pie, y todo lo que quieran, pero cuando juega mal, QUE MAL JUEGA