En el gol de Rafaela, hasta el relator dudo si habia entrado o no :lol:
La proxima cancha de mierda es la de olimpo?
En el gol de Rafaela, hasta el relator dudo si habia entrado o no :lol:
La proxima cancha de mierda es la de olimpo?
jajaja yo tampoco caia que habia sido gol de rafaela, parecia que habia salido afuera la pelota.
Nono, con olimpo jugamos de local, la única canchita que nos queda x así decirlo es la de quilmes en la última fecha
Porque de visitante jugamos con Vélez y racing además de ese
Todos vimos lo mismo jaja, que cancha de mierda
Tenebrosa, como dije el sábado jajaj
lo que estuvo bueno fue el 2do gol, que es muy “rafaela”. pelotazo del arquero para meter la contra rapida, pelota rebotada en la puerta del area y alguien que la manda a guardar. habia un defensor de ellos que se agarraba la cabeza y se queria matar, porque les dimos a probar de su propia medicina.:lol:
El famoso incentivo?
Barovero un asco en el gol, buena vista tiene. Teo ni jugó. Vangioni mal. El resto de 5 para arriba.
Por cómo la miró pensé que había pasado cerca, el chabón re tranca:twisted:. Igual creo que por mas que vuele no la saca…
Pero al menos tirate para la foto!
Noooo, que después la aprovecha Olé y tira algo como: “ni volando a Rafaela le alcanzó a River…”, encima el del gol alto bostero.
el gol fue el menos gol que vi en mi vida… ni el relator lo grito.
te juro que pense que había pasado por el costado, creo que ni el referí tiro a cobrarlo de un principio.
El tema es que el alambrado está tan cerca que la red del arco está pegada literal ahí y al cartel, por eos ni se mueve, la tendrían que hacer un toque menos profunda e incluso de otro color quizás.
Segun los de la tele ayer, lo comparaban con el gol de Diego a los ingleses ![]()
Hay que ser boludo para discutir a piscu, el 80 por ciento de los goles de River vinieron gracias a el.
me lei las 156 paginas,que amargos algunos usuarios viejo,tan pecho frios pueden ser? puteando a todos los jugadores, a Gallardo porque lo saco a Teo (SI A GALLARDO!) a Trapito que nos salvo un millon de veces,diciendo “chau invicto,chau campeonato” etc,cambien esa mentalidad de mierda,si no mantenemos la fe ahora,entonces cuando? tienen que aprender mas de estos jugadores,porque si fuera por ustedes no ganamos ni 2 partidos seguidos
Yo no leo todas las paginas que se escriben durante los partidos pero al pasar, aveces he visto cada comentario que me da a pensar que el foro se tendría que cerrar mientras esta jugando River y que nadie pueda escribir en ningún thread
Primero por eso, segundo, como mierda hacen para ver el partido y estar pendientes de lo que escriben aca en el foro y además escribir, haciendo las 2 cosas? yo la verdad los admiro
Yo cuando juega River, casi que ni respirar puedo, ni mirar para otro lado un segundo, ni comer puedo !!! es imposible que pueda hacer otra cosa que ver el partido, osea, se para el mundo para mi cuando juega River y aca hay genios que mientras ven el partido, escriben como locos aca y hasta capaz están haciendo otra cosa además de ver el partido, la verdad, los admiro, o son extraterrestres y pueden hacer varias cosas a la vez cuando juega River o les chupa un huevo ver bien el partido y están mas interesados en escribir aca que en ver a River, no se que pensar :lol:
Busquen los nombres y hagan una lista negra como en la inquisición.
:lol:
Ademas se llena de paginas y no hay manera de leer todas después cuando termina el partido y queres abrir el thread, tenes que irte directamente a la ultima, con ese curro muchos entran a comentar 2 palabras cada 2 minutos para sumar comentarios a full solo poniendo durante el partido “uhhhhh”, “gooool”, “la puta madre”, “nooooo” y demás, osea no tiene sentido
si la verdad que para mi tambien es incomprensible,dije que lei las 156 paginas …pero Hoy!! en pleno partido ni en pedo me pongo a comentar en un foro,o en un Facebook,o Twitter o lo que sea! ni atender el telefono nada,Solo ver el partido en esas 2 horas