Rafaela 1-2 River -

Hay que poner unos pesitos para los rivales de Lanus, asi como recibio guita Rafaela ayer de Lanus, Independiente y Racing.

Yo coincido con unos comentarios de los otros th, este partido para mi fue CLAVE (pero MUY clave), en el sentido de que tarde o temprano se van a terminar rindiendo los de abajo, y para mi va a ser en las proximas fechitas justamente.

Es difícil que un número 5 se destaque en esa cancha.

La transición de defensa a ataque de rafaela salteaba totalmente el mediocampo, eran todos pelotazos del fondo hacia arriba.

Guido robó varias pelotas, dejen de fumar paco.

Veo que varios tuvimos la misma sensación por que mas alla de ir abajo tenia la sensación de que se iba a empatar y despues de que se iba a ganar, lo que me jodio de todo es los goles bajo el arco que se erraron.

Pero si no te das cuenta que Mercado y Vangioni no aportaron NADA en defensa (razon por la cual tambien la pasaron muy mal los centrales que son EXCELENTES) y Sanchez y Rojas no marcaron a nadie es porque evidentemente tu poder de observacion es nulo. Ayer (sobretodo en el primer tiempo) los unicos que marcaron fueron Maidana, FM y Guido, defendimos con 3 todo el primer tiempo.

Asi es muy dificil que un 5 “robe” pelotas, hay que tratar de aplicar un poco el contexto, si no es hablar por hablar.

Viniendo de Gallardito no se si pensar si fue planificado o no, pero el segundo gol viene de la forma que juegan estos equipitos como Olimpo, Arsenal, Rafaela en esas canchas. Pelotazo del arquero y a ganar la segunda jugada y el rebote.
Digo que no se si fue planificado porque todos los partidos que levantamos, cambiamos y nos adaptamos a la cancha y al momento. Gio entró muy bien

Igual Rafaela me pareció uno de los rivales que le hizo partido más digno a este River, junto con Arsenal (Gimnasia jugó mejor, pero este River arranca en serio con Central).

pero como vos estás haciendo todo un análisis basado en algo que nunca dije puedo concluir que mi poder de observación no es nulo, fiuu

y permitime el tremendo lujo de “hablar por hablar”, osea opinar de la recuperación de guido sin ponerlo en el contexto que a vos te parece justo
te prometo que de ahora en adelante para hablar voy a poner todo en función de lo que te parece que vale la pena, así tenga que escribir kilos de texto desde el trabajo, no va a volver a pasar

Buenisimo entonces

Juegan con mi corazón… Simeone; sobretodo SIMEONE!!!; Mora; Driussi; Sanchez (en menor medida) Jaja. Metanlaaaa!!!HDP!!!

VVVVVVVVVVVamos River Carajoooooooo!!!

Uno de los partidos mas complicado para river y supo remontarlo en esa cancha de mierda. Pura y exclusivamente este resultado es de gallardo todo bien hace

vamos River carajo !

El costado de vangioni fue una autopista. El tema es que es lógico. Es imposible que te de tiempo de volver si con un pase (no un pelotazo) te ponen la bocha en ese costado. Son partidos muy dificiles para los laterales por que si vas no te da tiempo de volver.

Para mi ganamos el partido del campeonato.

tendrían que prohibir esas canchas de mierda como Rafaela, donde la red no se mueve y la pelota rebota y sale, le quita belleza a goles como el de Piscu, además de primera impresión no sabés si fue gol o salió y rebotó en el alambrado de la tribuna.

en el gol de rafaela y en el de rojas tuve la misma impresion… m di cuenta que eran goles cuando los jugadores salieron festejando… una mierda eso, jajajaj

Jaaaa, me paso lo mismo, tarde un par de segundos en gritarlos jajaj

para mi, el primer tiempo de ayer es lo primero que se le puede criticar a este ct. muy buenos los primeros 10 minutos y despues caimos en la voragine del golpe por golpe muy descompensados. ahi se vuelve una loteria el partido, si la metes empatas si te la meten, como tranquilamente pudo pasar, se acabo. no hay necesidad de jugar asi, dandole la chance al rival de que te liquide un partido tan facil. el segundo tiempo fue otra cosa, mucho mas tranquilo, sin desesperarse, con rojas y sanchez ayudando a guido. la diferencia a favor abrumadora, habra sido un 7-1 en llegadas. claro que ayudo haber empatado en el 1er tiro al arco tambien.

Lo único que me impacienta es que no se están cayendo los de abajo… quiero que Lanus pierda urgente un partido…

Yo vi el gol antes que entrara. Pero si hubiese sido en el Monumental, la pelota toca la red y sale para arriba, iba a parecer un golazo.
Ahí parece rebotar contra una pared, hiciste el gol y te vuelve la pelota a vos :lol: