Rafaela 1-2 River -

Triunfazo de puta madre viejo. Sin dudas el partido más sufrido desde aquel 3 a 2 con Racing, lo parí.

Cuando erramos esas 3 al último pensé que nos la ponían, y no estuvo lejos… Vamos River carajo!

No, nada más me discutiste al pedo que este era un partido difícil, sobre todo por la cancha, y creo que ya quedó claro quien tenía razón.
Cacona jamas, a este equipo le tengo fe contra cualquiera, pero no voy ciego sin saber que hay partidos más difíciles que otros. Hoy pasamos uno de los partidos más chivos que nos quedaban, y no se si vamos a tener otro tan complicado en lo que queda del torneo.

Este partido es el comparativo al de Gimnasia de Jujuy del 97, que arrancamos perdiendo. Igual de sufrimiento.

que partido ese… lo ganamos con gol del chileno salas y cardetti si mal no recuerdo… el empate de quien fue?

Es muy motivante para los jugadores seguir dando vuelta resultados adversos, se estan ‘’ acostumbrando’’ a eso. Es muy importante esa mentalidad.

Me puso euforico el resultado final, ahora, el 1er tiempo se planteo pésimo, podríamos haber estado 0-3 tranquilamente.Fuimos a buscar a lo loco el 1er gol, dejando TODOS los espacios. Eso en el monumental puede ser, pero en una cancha tan chica, donde con 1 solo pase ya estan en tu area, es jodido.

Por otro lado me parece que Guido Rodriguez no es lo que necesitamos en el medio, no marca a NADIE. Quiza de mejores pases que Ponzio, pero en ese puesto lo importante 1ero es la MARCA y la distribución se va a adquiriendo y mejorando. Pero al reves es mas complicado.

Yo probaria al pibe Aguero.

Tenemos que ganar dos partidos más, hasta la fecha 16 que juegan Independiente vs Lanús. Ahí empatan y listo.

Ahora igual les toca a los 2 de visitante. Que cagada que Lanús quedó afuera de la Sudamericana.

Creo que de Berti, pero puedo equivocarme…

que cancha de mierda. Siempre nos cuesta ese metegol poronga.

si será poronga la cancha que hasta los de rafaela acostumbrados y todos tiraban más pelotas afuera que otra cosa

creo que no recuperó UNA pelota en todo el partido, y trota también eh, ojo que uno está contento porque la toca muy bien y porque gracias a él ponzio no juega, pero va al trote a marcar mientras el resto lo pasa como parado

Este fue partido de campeonato, si ganamos el domingo contra el pincha, para mi, hay bicampeon.

Que los jugadores no den perdido ningún partido, aún estando en desventaja, habla muy bien del nivel de convencimiento mental que tienen y del buen trabajo que la psicóloga del grupo está realizando con ellos.
Esto como una vez dijo el mismo Gallardo, desmoraliza a los rivales, que ven que River es difícil que se caiga, a pesar de que ellos ganan partidos…Y eso le viene muy bien a River para seguir consolidando este grupo con vistas a cumplir los objetivos y emepxar a preepararse al gran objetivo del 2015…La Copa Libertadores.

Si, la Bruja la acomodó con la rodilla y lo fusiló al primer palo.

Mira, creo que Salas lo empato con un golazo, Berti puso el 2 - 1 enseguida y Cardetti lo liquida en el final.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

aca esta el 2 a 1 de Berti

//youtu.be/N2Cqb-GDFXQ

Hay que ver, si lo sacas con 2 partidos sobre el lomo practicamente lo quemás… aparte al lado de P*nzio es Redondo, en el ST el mediocampo de Rafaela no existio. Hay que darle tiempo…

Sobre lo primero, no se donde esta lo pesimo, salimos a jugar igual que siempre, las llegadas de ellos inclusive el gol vino por lo mismo de siempre. Ya dijo Gallardo que son riesgos que tomamos con gusto.

No se puede jugar asi en una cancha tan chica,tenes que tener algun tipo de recaudo mas, esta bien jugar igual en todos lados, pero tampoco regalarse como ayer. Y ayer si la ventaja en contra no fue mas amplia, fue de milagro.

A mi me gusta que River ataque con criterio,pero que no se descompense como se vio ayer, tranquilamente se puede,no porque ataques tenes que estar constantemente descompensado. Estoy hablando solo del 1er tiempo eh, no de todo el partido.

como sufri este partido la putisima madre. encima estaba con un dolor de cabeza … termino y al toque quede dormido … muy jodido va aestar este campeonato la concha de sus madres. ya me la veo … el partido con racing va a ser clave . si ganamos ahi ya esta

Si no ganamos ahi justo ahora. Matemosnos todos juntos y al mismo tiempo. :mrgreen:

El tema es Lanus tiene un fixture fácil y buenos jugadores, al resto no creo que le de.

Si si. Podrian haber aumentado despues del segundo, pero fueron dos claras si no me equivoco, tampoco es que nos metieron en un arco (la de Albertengo que Barovero volvio al Planeta Tierra y salio a cortar y la del 11 desde la derecha que se va al lado del palo). El ST fue todo nuestro.
Entiendo lo de la cancha pero para mi si estabamos finos en el PT era empate clavado, ni a palos me parecio que merecieramos estar abajo. La cancha es una caja de zapatos pero nos termino siendo favorable, a mi el ST de ayer me hizo acordar mucho al segundo tiempo de la ida contra los paraguas, fue todo nuestro y podria haber terminado en goleada. A mi dejame con esta idea en cualquier cancha, recaudos para la Copa si es necesario, el campeonato te da margen, hay que cojerse a todos sin piedad.
Igual claramente ayer fue el partido que mas sufri (sacando contra los monos que es aparte). Pero no por estar cagado sino por la tension en si, en el entretiempo estaba seguro que no lo perdiamos, este equipo te da MUCHISIMA seguridad.