Rafaela 1-2 River -

AJAJAJAAJAJ no puede ser real ese comentario

Para mi River jugó una hora muy buena (los primeros quince del primer tiempo y todo el segundo) y 30 minutos (desde el gol de Rafaela hasta el final del primer tiempo) horribles.
Ganando 2-1 el equipo siguió atacando, me encanta eso, pero me dejó un toque preocupado desperdiciar tantas situaciones claras de gol abajo del arco.

Ademas ojo, cortamos la luz para favorecer, por eso quemamos una torre de luz antes que empiece el partido ehm somos re vivos

Terrible termo lumilagro, ya no saben que carajo decir jaja

Ah, me olvidaba: chupame la pija Sensini, jetón mediocre!! Declaraciones previas. “A los campeones en algún momento los noquean, y se queda sonriendo y mirando a cámara!!” Sos un dt hijo de puta, metete en el orto esa sonrisa puto, te rompimos el orto tarado!! Estás en un equipo de mierda, respeta al más grande.

Muchachos, estoy tan o mas feliz que ustedes, por este triunfo DE ORO, grite los goles como un loco! jaja.
Pero, no me gusto nada la displicencia de los delanteros en los ultimos minutos del partido. Si hubiera sido un encuentro de Copa, con otro rival, estas jugadas a la larga no te la perdonan.
Me parece, que los pibes como Driussi y Gio, se creen Dios porque hicieron 2 o 3 goles seguidos. Pero no es asi, ahi es cuando tenes que conservar la humildad e ir por mas, perfeccionarte.
Hoy es imperdonable casi los goles que se comen. Parecian delanteros de una b metropolitana o cualquier otro equipo chico.
Parrafo aparte para Mora.
Creo que este tipo ya no tiene solucion. Nos cago contra la bosta y hoy hizo TODO mal, hasta comerse goles (conte como 3 claros) abajo del arco, algo realmente increible.
Pero, a pesar de todo esto ultimo, ESTE EQUIPO TIENE UNOS HUEVOS ENORMES y una actitud que nunca lo tenes que dar por muerto.
Hoy en dia, se que si empezamos perdiendo, podemos darlo vuelta en cualquier momento, cosa, que en otros epocas de nuestra historia no pasaba lamentablemente.
Este equipo me transmite mucha tranquilidad en ese sentido. Se que en algun momento uno se despierta y con algunas pinceladas nos dan 3 puntos que nos encaminan y mucho.
Pero hay que seguir asi, perfil bajo, a mejorar mucho sobre todo los nefastos delanteros que tenemos, salvo TEO claro esta.
Bosteros, grantes, rojos, NUNCA DEN POR MUERTO AL MAS GRANDE!.

Orgulloso de este equipo que a pesar de estas deficiencias, en algunos partidos, deja todo en la cancha y leyendolos, creo que muchos de aca, pensamos igual en ese sentido.
Me animo a decir que si el proximo domingo le ganamos al pincha y algunos de ahi abajo pierden puntos, estamos en un 50% encaminados al nuevo tit…ojala se nos de nuevamente!!.

Suficiente por está noche, me voy a descansar ahora, gracias por una alegría más River, gracias, me voy a dormir feliz, chocho de la vida por este presente hermoso que estamos viviendo. GRACIAS

Hoy se los digo, ponganlé la firma que Arsenal entrega el orto contra el rojo, 99,99% de chances.

el domingo es importantisimo ganar los 3 puntos. Nada de suplentes. Rojo lanus rasin y boca juegan de visitante y partidos complicados. Nosotros vamos de local y si se dan algunos resultados creo que ya…

De la verga de River se puede prender boca :lol:

Que lindo ganar estos partidos chivos así, con fútbol y huevos!!! Eso si, aciertenle al arco muchachos porque si metian todas las q erraron al final el partido terminaba 4 o 5 a 1.

Ganamos un partido de los más clave para mí

estoy re loco con el proyecto

Les juro por mi vieja que miré el partido re tranquilo (mas allá de la actuación del sidoso de mora que me enferma) sabía que lo íbamos a ganar, incluso cuando íbamos perdiendo no perdí la fe en que lo íbamos a dar vuelta, hace cuanto no teníamos un plantel así? Estos partidos antes no los ganábamos ni en pedo, hoy casi le clavamos 3 o 4.

Vos sabés que a mí este año me pasa exactamente lo mismo? Los partidos que arrancamos abajo, estoy re tranqui y encima trato de adivinar (como un boludo) en que minuto empatamos y después lo damos vuelta :mrgreen: desde hace 2 años para atrás arrancábamos 1-0 abajo, y no había chances que pensara en una remotada :confused:

Y [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];? Era difícil jugar en Rafaela, no?.

¿Lo decís porque River debió ganar mínimo 3 a 1? :twisted:

Vos sabes bien porque lo digo, aunque nunca lo vas a admitir.

Mas allá de los goles que perdimos al final me parece que estuvo bien la diferencia mínima, ellos también tuvieron chances claras de aumentar en el primer tiempo con Albertengo y González.

Sí, igual no me acuerdo lo que dije pero si es que no hay que agrandar a nadie, lo sigo sosteniendo.

Tampoco habré dicho que era una papa. Seguro te habré bajado el nivel de cacona ante una supuesta sobrevaloración de los chacareros estos ¿o no querido?

Que triunfazo muchachoooooooooooooooos, partido difícil por como se nos presento, me las vi negras hasta el entretiempo, se nos venia la noche, pero a este River tenes que meterle no 1, ni 2, 3 o mas goles para voltearlo, que temple y personalidad ha terminado de forjar Gallardo en estos jugadores por diosssss !!!

Tenia mis recaudos con este partido pero sobre todo por la canchita y el arbitro bostero, y por como se dieron los resultados de los otros, pero ahora, con este triunfo, creo que ya no nos para nadie, sumado a que ya no tenemos que ir mas a ninguna de esas canchitas asfixiantes

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!