Debe ser la primera vez en serio que al menos yo, con un 0-1 sabía que una iba a entrar, es que a pesar que ellos vengan bien defensivamente River hoy le llegó a las entrañas desde el primer minuto y estos tipos no se cansan de ir a buscar.
MAAAL en mi barrio dos pelotudos gritaron el gol, despues del gol de rojas les grite… cantalo ahora bostero puto, silencio total jajaja
IUPI… River no para!! Sigan esperando… Lo lamento por los otros 19 equipos. 
(aunque lamenté bastante la derrota de Defensa ante los innombrables)
Ayer, 22:51 #2392
HXeneize97
HXeneize97 está en línea 6ta División
Registro
27 feb, 12
Interacciones
Que falta boluda, esto va a ser gol.

Ayer, 22:52 #2393
C A B J
C A B J está en línea Concentrado
Registro
21 mar, 12
Interacciones
No pierden nunca mas.

Ayer, 22:53 #2394
renguero
renguero está en línea 6ta División
Registro
18 jul, 14
Interacciones
listo lo da vuelta ■■■■■ , la misma de siempre.
otra vez mi vecino a los gritos, hdp es un domingo 11 de la noche.

En el segundo tiempo los borramos de la cancha, para mi no se jugo nada mal. En medio de la inmensa calentura del PT, porque para mi no mereciamos estar perdiendo, me dije “ni en pedo lo perdemos”.
Merecimos ganar claramente por el volumen de juego y situaciones que creamos… Pero hoy el partido de todos los delanteros que entraron fue lamentable… Teo fastidioso sin situaciones… Mora tuvo una clara que le atajaron pero el resto todas mal resueltas… Gio muy nervioso… Driussi sin palabras como definio la unica que tuvo y la mas clara del equipo… Nos salvo la individualidad de Piscu en un determinado momento del partido…
Tres puntos de oro… en el segundo tiempo estaba con los huevos en la garganta porque se acercaba el empate de Rafaela, menos mal que no se dio.
Ja ja, en Paso a Paso no saben que hacer para pasar la amargura, le siguen dando micrófono al simio fracasado de Olave para que hable de River. Pobre gente la de este programa, qué nefasto hacer programas con todos los mediocres perdedores, resentidos, y tan poco hablan de River, el mejor equipo del fútbol argentino en décadas.
ES UN DOMINGO A LAS 11 DE LA NOCHE TIRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LLAMA A LA POLICIA ENTONCES SALAMIN
jajaja perdon pero me la re sube este tema jaja
Jajajajajajajaja las imagenes!
Driussi es un pibe, recién empieza y a pesar de que entre en un buen marco creo que la presión la tiene igual, tiene futuro, no es negado y le veo personalidad. Por lo expuesto no veo justificativo para no decirte que te vayas un poquito a la CDTM pibe, hoy nos hiciste cortar clavos, te erraste un penal en movimiento y faltaban como 6 minutos, y sos delantero nene, no sos el 5 o un lateral que llega poco al gol. Vos también cholito, ya debutaron hace rato loco, media pila…
COMENTARIO DE PLANETABORTODEMONO.COM
Yo le pongo unas fichitas a que se esten haciendo los boludos con el antidoping.
Hay muchas cosas raras, hoy por ejemplo de nuevo se corta la luz cuando les conviene asi juegan con menos calor. La otra vez “corta” la luz justo en momentos claves, en esos momentos que si tenes el poder de cortarla es cuando la cortas.
Despues hay detalles como que le pongan a arbitros gallinas en los partidos ante rivales difíciles.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
yer, 23:15 #2442
MauroThrash
MauroThrash está en línea Suplente
Registro
20 feb, 13
Interacciones
Nosotros nomas los volteabamos..por 13' del orto. Ahora ya esta no pierden mas

Fue un buen partido de unos cuantos jugadores, hoy no fue un equipo, nos salvaron los FM, Sanchez, ST de Piscu, algo de Rojas, Vangioni. Y otros muy flojos como Mora, Teo, el arquero, los delanteros que entraron. Pero la personalidad de jugadores claves hoy nos llevó a ganar, antes ni empatábamos estos partidos. Me encantó el ST de River.
Como me hace reir el foro de bosta, todo el primer tiempo diciendo que nos “encreman el invicto” y una vez que la tienen adentro, empiezan a decir que los jugadores de River se dopan por la forma en la que corren JAJA
A mamarla los antiRiver, minga nos van a bajar

Ayer, 23:24 #2457
Almagro
Almagro está en línea Reserva
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Qué bárbara la confianza que se tienen algunos para jugarles en semis...

Los primates ya no saben que teorías conspirativas inventar. Paaabres.
Cada día involucionan más los simios
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Jajaja excelente