Claro, yo igual, como tiene que ser, después del partido si le doy bola a todo lo demas jaja, somos 2 en eso, no hay manera de tener la cabeza en otra cosa que no sea el partido, lo vivo como en la cancha jaja
Rojas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Labruna
[i]"Las estadísticas del choque ante Atlético
River mantiene el invicto y el liderazgo en la tabla de posiciones, ya que con la victoria ante Atlético de Rafaela sumó de a tres y acumula 31 puntos. En un partido entretenido que supo dar vuelta, a nivel estadístico el Millonario tuvo una gran efectividad de pases: un 84% contra 76% de los santafecinos.
El campeón tuvo buenas chances de gol. De 20 disparos al arco, cinco fueron de Rodrigo Mora; cuatro de Leonardo Pisculichi; dos de Leonel Vangioni y Carlos Sánchez. También probaron Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas, Gabriel Mercado, Teófilo Gutiérrez, Augusto Solari, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.
Guido Rodríguez fue quien más pases correctos dio (54). Al juvenil lo siguieron Funes Mori, Sánchez y Maidana. El 5 también fue el jugador de la Banda con más quites (7) junto con Funes Mori y Pisculichi (4)."[/i]
Las estadísticas del choque ante Atlético » Club Atlético River Plate
es la era de la tecnologia, se puede hacer tranquilamente… yo a veces en el laburo trabajo con 3 maquinas a la vez mas el celu que siempre esta para desconcentrar. es mas durante el mundial nos llevamos una tele, mirabamos casi todos los partidos y tantas cagadas no hicimos, o mejor dicho solo nosotros nos dabamos cuenta:lol:
jajaja, claro, pero en el laburo es distinto porque no queda otra, yo me refiero a cuando estas en tu casa, tenes todo para estar tranquilo mirando el partido sin distraerte con nada, y por motus propio ponerte a hacer 3 o 4 cosas a la vez como estar en twitter o en el foro juuusto cuando juega River, a mi me parece al pedo, pudiendo entrar después que termina el partido y sin los nervios y la adrenalina del momento cuando esta jugando River, no se, yo no podría y tampoco quiero, dejo todo para después, esas 2 horas mas o menos que dura el partido son sagradas, no hago otra cosa en la cancha y en mi casa menos jaja
Un par de veces quise hacerlo y me pone mas nervioso e incomodo y te terminas perdiendo la mitad del partido por mas que tengas todo a mano, porque entre que miras el celular, te desconcentras y no se disfruta ni ve el partido de la misma manera que si no haces nada mas que ver el partido jaja
si lo podes hacer cuando estas trabajando y tenes la responsabilidad de realizar una tarea por la cual te pagan, mira si no vas a poder hacerlo cuando estas ocioso en tu casa mirando un partido de futbol.:lol:
Si, no se, depende de cada uno, que se yo, yo no me llevo bien con hacer muchas cosas al mismo tiempo y si estoy haciendo alguna importante y puedo evitar o dejar las otras para después, lo hago, siempre prefiero hacer una y bien hecha que muchas asi nomas, el que mucho abarca poco aprieta dice el refrán (?
Como que me pone nervioso o incomodo tener que hacer muchas cosas a la vez y en un partido de River, todo se multiplica en mi por como lo vivo jajaaj
seguro, yo tb cuando estoy laburando trato de no darle bola a nada mas. el mundial es un suceso impostergable:lol:
es distinto ver un partido en tu casa. si estas con amigos o familia, todo bien, lo vas comentando con ellos. en cambio si estas solo, o con tu novia que no caza una, compartirlo con otros hinchas en el foro esta bueno. si se puede ver el partido y comentar al mismo tiempo con personas de carne hueso, mucho mas de esta manera, aunque es cierto que depende de como lo viva cada uno… si te pones como un loco de atar mejor estar aislado en el cuartito del fondo:lol:
:lol:
Claro, lo del mundial es una vez cada 4 años, es algo único
Claro, en mi caso los veo y me pongo loco si el partido no esta asegurado, es como si estuviera al lado de la línea de cal porque doy indicaciones, les hablo a los jugadores, al técnico, al arbitro, entonces como que no puedo en ese estado entrar al foro o agarrar el celular porque hasta capaz me calentaría mas todavia jajaj
esta cerca, le falta hacer otro pase al vacio de 3 dedos y lo pasa
Díos mío… con este partido no sé cómo no se me explotó la cabeza además de que tenía tremendo dolor. Terminó y chau, a morirme en la cama.
¡Toma Rafaela y vos arbitro hijo de re mil conchudisimas putas bostero pelotudo narcotroliconchudo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estuvo planificado, hoy Rojas cuando le preguntaron sobre el gol dijo que Gallardo les había hablado a los volantes sobre las segundas jugadas. Que había que estar atentos a esos rebotes luego de los pelotazos porque al ser una cancha chica, ganar la pelota ahí podía significar una chance de gol.
[swf=width=611 height=383]http://www.myvideo.de/movie/11005168[/swf]
Excelente
!!! Espero que vamos a seguir así ganado.
AGUANTE RIVER !!!
Que grande Gallardiola.
Ahí tenés al mufa.
Que ban de mierda por 2 semanas que me hicieron comer por crear un thread, eh, totalmente injusto.
Elresen
Seré resentido, pero mucho peor es boquearmela y creer que porque YO creo un thread, River va a perder.
8|
Quien te baneó?