Mención para Maidana que hoy sacó todo. Piscu se encendió un ratin y con eso alcanzo para ganar un partido bien choto. Gracias chino Rojas!
GRACIAS JUGADORES, GRACIASSSSS

al margen del partido de hoy. me quedo un poquito preocupado en lo físico…ojalá el miércoles lleguen lo mas enteros posible.
La Academiaaaa, el rojo y los bosteros a todos los de River nos chupan bien los huevooos
Hoy había que ganar, y se ganó. El próximo también es fundamental, porque a la larga obligás una campaña casi perfecta del resto.
Obvio que hay argumentos, primero que si jugo mal, no para uno, yo le pondría un 3 o 4, para tener que 1 habrá que jugar horrible y encima hacer un penal o errarte varios goles cantados. Teo hoy no jugo peor que los peores partidos de Ponzio y nunca tuvo un uno de calificacion.
Teo es un CRACK, y casi nunca lo vi desaparecer en partidos chivos, es mucho mas que tener un imán en el pecho y menos que menos es un “mogólico” como decís vos.
¿Viste? ![]()
River es el equipo con mas pelotas y que mejor juega al futbol en Argentina, con Kranevitter y Cavenaghi salíamos campeones 5 fechas antes.
Estoy de acuerdo, y creo que fue un partido que ofreció muchísimos matices por parte de ambos equipos, el juego en general fue entretenido. Hubo varios errores en el medio y atrás que propiciaron muchísimas ocasiones de riesgo. River fue tembloroso en el fondo, creativo pero endeble en la marca en el medio, e ineficaz a la hora de mandarla a guardar. En mi opinión, gran parte de los condimentos que vimos se dieron por las medidas de la cancha. Por lo general me gusta ver los partidos de Rafaela de local por esta misma razón, se dan muchas llegadas y las transiciones son rapidísimas. Pero para ser hincha de uno de los protagonistas es casi fatal jajaja.
La conclusión que me queda es positiva, porque se pasó una prueba muy difícil y porque River volvió a demostrar que cuando no puede imponer su juego tiene otros recursos a la mano que le dan frutos. La pegada de Piscu hoy, el juego aéreo contra Boca, la creación de llegadas contra Lanús a pesar de tampoco hacer un buen juego… En todos esos partidos generamos mucho, por ahí la contracara es que no ligamos o que no las mandamos adentro.
Para mí, el único partido flojo de verdad del equipo fue el de Arsenal. En los otros no se llegó a la máxima expresión, pero los problemas que presentó el partido se resolvieron bien por lo general.
Me fui por las ramas jajaja, perdón.
Si bien todos los partidos son muy importantes debido a que el resto viene ganando, este fue uno CLAVE, como también lo será el siguiente, sin lugar a dudas.
Jaja bien ahiiiiii
Para el proximo partido deseale suerte a Mora :twisted:
Que tiene que ver que sea judio? No confundas. Es un pelotudo y nada mas.
No te equivoques, el que jode acá no soy yo, los que joden son los que ponen todos sus pensamientos negativos acá, porque a mi me importa nada como vivan el partido, mientras lo hagan desde su casa, nadie acá se tiene que fumar las pelotudeces que ponen.
Podes decirme, “pero es un foro pueden poner lo que quieran”, bueno si es así vos no me vengas a mi a decir “no jodas”.
Se sufrio mucho mas de lo que se esperaba. Un flojo primer tiempo en el que River se sorprendio por el 1 a cero de Rafaela, y no pudo reponerse a dicho gol. En el 2do tiempo River salio mejor, sin ser una maravilla, pero se fue acomodando. El gol del empate fortalecio al equipo y a partir de ahí hizo meritos para llevarse la victoria.
Que manera de comerse goles y desperdiciar contras con malos pases luego del 2 a 1…

Siiii, gran triunfo contra DYJ.
Para mí, las figuras, en este orden: Maidana, Pisculichi y Rojas.
No, tendría que ser al contrario, jaja.
Me parece leer que Santillan esta elogiando a Chuky? :)![]()
VAMOS LA CONCHA DE MI MADRE
GRACIAS PISCU.SANCHEZ.ROJAS.MAIDANA