Rafaela 1-2 River -

Que asco ese Pol Fernandez. Que lindo verlo derrotado

Jaja como se debe querer matar el forro del mellizo

Fue Mora.

Lo de hoy los mató. No se si ganan la semana que viene.

PD : boquita se sigue acercando ?

No coincido, River hoy no tuvo suerte, era dominador claro antes del blooper del arquerito. Después se hizo un partido duro, trabado, con ellos jugando cómodos de contra, todo el gasto de River, y con algunos jugadores con gran personalidad, caso FM, Vangioni, Mercado, segundo tiempo de Piscu, lo revirtió y pasó a dominar un partido que antes en un 100% River lo perdía. Grandes huevos de algunos, salvando el flojo nivel y falta de carácter de otros, caso Mora, un partido flojito de Teo. Y así y todo yo sabía que si empatábamos podíamos ganarlo. Se murieron físicamente ellos, pero igual dejaron sangre en la cancha. Si SL o Tigre jugarán así contra el rojo y Lanús, ya seríamos campeones. No creo en nada de suerte, nos erramos cinco goles hechos, sobre todo el mamarracho de Mora. Suerte hoy no, gran prueba de carácter superada, FM es cosa seria, ya lo dijo Merlo, el próximo caudillo del fútbol argentino, realmente me sorprendio este año su rendimiento y sobre todo el carácter, no tengo palabras.

No entendés nada, y si no te gusta la opinión del foro ANDATE, HACEME EL FAVOR, deja mucho que “desear” dice, diossssssssssss lo que hay que leer, no se que es peor si este o los que dicen que Barovero es un arquero manco

En serio ? Me pareció Gio. Mas para putear a patitos desalineados.

Che igual nose nada.

Solo venía a repetir esto, que lo escribí apenas hizo el gol rafaela

Descubriste América che, felicitaciones

Morita :angry:

Si fue el forro de Mora

vos eras el que tenia a una veterana en bolas y no te la cogiste? no me cites mas.

31 puntos en 13 fechas, el campeonato pasado campeonamos con 37, tremendoooo

A todas estas, que se dice en el planeta de los simios?

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss

Pff la cantidad de chances que perdimos, y que grande Maidana

Veni a defender a mora ahora tomas estupido de mierda.

Se gano el partido mas complicado que nos quedaba.