Rafaela 1-2 River -

el feo ese de romero de lanús que decía que nos metían presión
a quien te comiste. puto

No vale la pena por las viejas lloronas de los entretiempos…

Yo la verdad no entiendo como pueden venir al foro con todo lo que implica el partido, con los nervios que hay…

Qué lindo es verle la cara al puto del turco alaluf. HERMOSO, comela toda puto gordo deforme.

que partido complicado, la puta que lo pario, siempre nos cuestan las canchas chicas. Igualmente en el segundo tiempo rafaela se desinfló, tuvimos claras para agrandar el marcador.

PD: hoy después de mucho tiempo no me gustó mucho la defensa. Gran tapada de Maidana en una de las últimas jugadas, si no la sacaba era gol y empate.

VAMOS RIVER CARAJO, 28 Y VAMOS POR MÁS, PARA LOS PUTOS QUE ESTABAN ESPERANDO QUE PERDAMOS!

Yo digo, qué cobraba Loustau los últimos minutos?

Entre el culiao ese, y los goles perdidos para definir el partido, me hicieron sufrir al pedo.

Desde la mano de Rojas que no transpiraba asi mirando un partido por tv, bue mirando el cronometro del partido mas que nada. A los 9 jugadores de defensa y volantes GRACIAS MUCHACHOS.

Los delanteros se tienen que internar con Sandra Rossi ya mismo, todos.

Qe partido ganamos hoy locoo!! Vamos Riveer la puta madree!!

para cuando la estatua a maidana , que hijo de puta como nos salvo

Es así. Generamos muchísimo. Con fortuna de verdad podríamos haber hecho fácil 5, 6 goles. El cabezazo de Mora, el mano a mano de Vangioni, la que pierde Simeone, la que pierde Driussi, el palo de Sanchez, la q se enrieda Simeone al final, etc.

Lo que grité el gol de Rojas, vamos river la puta madre

Alaluf cortate tu circunsindada pija y metatela en el orto, judío bostero asqueroso de mierda.

BOSTERO ESPERA SENTADO

Coincido en todo, pero también aceptemos que en lo futbolístico fue flojo partido del Millo.

Además se puede hacer una colección de Antifiguras: Vangioni y Guido que no paraban ni el bondi, Trapito por el 0-1 (aunque redimió con el pase-gol del 2-1), Teo que ni viajó a Santa Fe, el tándem de errones Gio-Driussi-Mora, etc.

Así y todo, sin jugar bien, sangre y coraje pusieron TODOS, inclusive los antedichos. Aplausos.

Todavia no puedo creer que hayamos ganado este partido chivisimo.

TE AMO RIVER.

Alguien sabe quien fue en el que esa contra que se iban 5 en malon contra 2 de Rafaela la cruzo asquerosamente? Esta también era gol.

Fue sufrido y era esperable que asi fuera. Esa cancha es una mierda. Es una caja de zapatos donde cualquier revoleo deja alguien contra el arquero y donde cualquier falta es centro a tu área. El equipo generó cuando el ritmo se calmó. Corriendo nos ganaron ellos. Jugando les ganamos nosotros.

Muy inteligente Gallardo en no continuar exponiendo el equipo en el segundo tiempo. River atacó sin necesidad de exponerse como lo hizo en el primero con la línea defensiva muy adelantada. Entendió que el cansancio de ellos nos iba a dar espacios y que no era necesario forzarlos.

Ahora la presión la tienen los otros de no saber más qué carajo hacer para acercarse (ni siquiera para alcanzarnos)

Yo grite mas la que sacaron del fondo en la última jugada de peligro que el gol de Rojas

Creo que Gio.