TE AMO MUCHISIMO RIVER.
MUCHISIMO
TE AMO MUCHISIMO RIVER.
MUCHISIMO
Menos mal que ganamos sino era para romperles las piernas y que no jueguen nunca mas en su vida a los pelotudos de Simeone, Mora y Driussi
RIVEEEEEEEEEEEEEEEER SEEEEEEEEEEE!!!
Impresionante todos los partidos que levantamos a pesar de la adversidad., mucha personalidad este equipo que demuestra que quiere salir campeon.
Jajajaa hay uno que me dice que lo merecía Rafaela. Te acepto que zafamos en varias, más que nada en el primer tiempo. Pero River se perdió fácil 4 goles. Simeone dos veces, Mora lo mismo, Rodríguez 15 mts. arriba, Sánchez al travesaño, Solari y el atajadón de Conde…
Que lindo es ser de River, ver a todos desde arriba y ardidos.

Que alegría por favor, que partido acabamos de dar vuelta, y encima que en el final estaba para un 3-1 4-1 pero bue, se ganó, se mantuvo el invicto y el 2do sigue a 4 ptos con una fecha menos por jugar en este torneo.
Los huevos que tiene este equipo, que mentalidad ganadora que tienen, que felicidad ver que responden en situaciones que años atrás ni en pedo respondía este equipo con otros jugadores.
A seguir con el invicto en unos días contra los anti fútbol de la plata.
Ah no las rubias esas me vuelvo loco!!!
aprendan los llorones de entretiempo
Chupenla todos bosteros malparidos, mellizos putos resentidos, y a todos los equipos que vienen regalando el orto, total no hay descensos. Chupenme bien la pija todo el año hijos de puta, equipos inexistentes. Qué fútbol de mierda de este país, River es una mosca en la leche acá, somos un equipo de primer mundo en un fútbol mediocre, putrefacto, corrupto. El árbitro hizo todo para que empatemos o perdamos. Ni así pudieron. Les sangró el orto a los del rojo y a las melliza de tanto fruncir, también a los bolitas, siganla chupando, la tenes adentro bostero, ya es orgía esto, los cogemos a todos todas las fechas, uno contra todas las putitas del fútbol argentino.
ESTAS SON LAS GALLINAS DE LOS HHUEVOS DE ORO, PARA TODOS LOS BOSTEROS QUE ESTAN MUERTOS
ASDJKASDJKASJKDASQWMASXASODQPWPXPÀSODKAS QUE ALEGRIA VIEJO, QUE ALEGRIA, LAS BOLAS NOS VAN A BAJAR
El partido lo cambia el cansancio de ellos. Se pasó de un vértigo exagerado a un partido con mas pausa y técnica aunque curiosamente les metimos un gol con la fórmula de ellos. Lo sufrimos muchísimo. Hay tipos que terminaron fulminados como Rojas, Piscu hasta el propio Sánchez. Pero este equipo tiene corazón al que lo ayuda una buena dosis de fortuna.
Insisto, estamos tocados por la varita.
VAMOS LA RE CONCHA DE LA LORA
ESTE EQUIPO TIENE ALGO QUE NO VEO HACE AÑOS Y AÑOS , QUE HUEVOS POR FAVOR
JE.
[quote=“Jorgee, post:2088, topic:108463”]
Que se chupen una verga todos los salames que escribieron giladas que lei en el entretiempo.
Algunos parecen que quieren que perdamos.
Hay usuarios nuevos que son detestables
[/QUOTE]venia a escribir algo parecido, asco me dan, asco
Vostero, chupame las bolas un rato dale, atragantate con mis bolas un rato
Estamos con suerte, pero el equipo genera mucho. Si hacian la mitad de los goles que se comieron al final era goleada total.
QUE ALEGRIA TENGO LPM! SIENTO QUE NO SE NOS PUEDE… SHSHSHSH
Que bello todo. Siento como si hubiera parido por primera vez en mi vida(???)
Ahora sí.
MÉTANSE LA ‘‘PRESIÓN’’ BIEN AL FONDO DEL OJETE.
Feo lo de Barovero hoy.