Rafaela 1-2 River -

Chivísimo el partido.
Muñeco, en la semana hacé prácticas de definición 5 horas por día.

Citá el otro payaso forístico. El que dije que había que ver como estaban ellos que habían corrido mucho.

TRAIGAN DELANTEROS!

ya los bosteros disfrazados de periodistas empiezan con que racing va a ir para atras con nosotros manga de hijos de puta dan asco

Hay gente que en vez de disfrutar lo que viene haciendo el equipo se preocupa en pelotudeses. Se merecen al River 2007/2009

Mientras tanto, en Boca…

Teorías conspiranoicas. Lo que faltaba.

Los de abajo son bosteros no nos pueden alncanzaar

“A River le respiran en la nuca” publicaban algunos hace un rato. ¿Ahora que ponen? ¿Que nos huelen los huevos?

Hijos de puta no nos podemos errar eso, la puta madre me hizo acordar al campeonato con Ramon donde terminabamos cortando clavos con el orto, pero bueno lo importante es que conseguimos otra victoria importantisima demostrando personalidad en una parada bastante brava y donde el Muñeco volvio a ser fundamental en la remontada.

Pintaba muy jodido el partido, confieso que no veía una reacción así
Gracias Mugneco

Era para ganarlo 5-1!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Labrunista, post:937, topic:108463”]

No hace falta que piscu juegue bien, con que se encienda 5 minutos y meta dos pases claves o un gol, alcanza
[/QUOTE] Ejem.

Orgullo!
Eso es lo que me generan estos jugadores!
Van para adelante, tiran para el mismo lado, los chicos que promocionaron a 1era estan jugando bien, 1 tecnico inteligente, los refererentes también son inteligentes (juegan cuando hay que jugar, y dejan todo en todo momento)
Que contento que me ponen!
Vamos River!

Vamooossss

Hay que darle las gracias a maidana que tapo el gol sobre la línea. Un monumento a este tipo.

Ojalá :smiley:

No se pueden errar tantos goles. Me extenuó el partido, me duele la cabeza-

PENSASTE QUE PERDIAMOS EL INVICTO EH??? QUE FEA DEBE SER TU VIDA, BOSTERO SORETE

LOS DE ABAJO SON BOSTEROOOOS, NO NOS PUEDEN ALCANZAAAAAAAAAARRRRRR ♪

no es joda che, son muy pesimistas algunos por acá…osea, nos hacen un gol y se viene el apocalipsis…o son muy pendejos o no se, pero bajen un cambio.

QUE PARTIDO QUE GANAMOOOS LA CONCHA DE SU MADRE, VAMOS RIVER Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS.

Que felicidad!!! gracias por este presente :cry::cry:

Estaban como locas hoy, hdp!!! Todas histéricas en el foro!!!

Igual esto fue más que un parto, se falló y mucho pero hubo corazón (también demostraciones puntuales de calidad en los goles).