Rafaela 1-2 River -

Igual lo que me preocupa es que Boca suma 4 puntos por victoria, están a un punto nomás.

[b]LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: ALGUN DESPARASITADOR QUE TENGO AGARRADOS DE LOS HUEVOS A BOCA LANUS ROJO Y RACING

GRACIAS[/b]

Che, todo bien con que piscu se encendio un rato y gracias a eso ganamos el partido, pero el que mejor jugo los 90 minutos completos fue el pibe Rodriguez, crack, que gran recambio de Krane.
No se, a mi me encanto… aunque no robo algunas pero otras si y distribuyo muy bien

LOS HUEVOS QUE TENEMOS HERMANO, OTRA VEZ DIMOS VUELTA UN PARTIDO. AGUANTE RIVER LA PUTA QUE LO PARIO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Repito: estos son los partidos que te sacan campeón. Y River los está sacando y ganando. Gracias Marcelo!

Fue un picado en una cancha de 8, con algunos pasajes amateurosos. Gracias piscu y rojitas. Maidana y Funes, sólidos, a pesar de este último abusar de la falta. Trapeaux, qué clavado se quedó en el gol.

Uff como deben haber estado hoy los histéricos durante el 0-1.

bajando un poquito la emocion… el pt fue lamentable

pPERO NO IMPORTAA

Siempre me pareció mejor Ilolay que SanCor.

bueno, recien llego. No leí todo, asi que viene a colación mi pregunta: ¿de donde carajo salieron 147 paginas?

Respecto al partido, por lo poco que leí, hay algunos enojados o algo. Yo me vi todo el partido una silla, recostado, a patas estiradas tomando mate muy tranquilo. En ningún momento pensé que lo perdíamos. No se si es que este equipo me tiene recontra ganado o que, pero sabía que lo ganamos. El unico momento que me preocupó fué la que saca maidana en la linea, que cuando vi la pelota volar ya sabía que le caía a Royón y pateaba ahí. Esa pierna de Maidana fué un milagro.
Respecto al partido, muchos puntos muy bajos, siendo Teo el mas preocupante. Pero excepto Guido y Maidana, todos reprobaban hasta el gol de Piscu. Después si, levantaron todos.
Después de lo de hoy, no me entra en la cabeza que no seamos campeones.

Es muy bueno, te lo robo pa’ mi feis.

Vamos River la recontra de sus madres, se lo dedicamos a todos.

B
A
N

Coincido.

Todo el mundo sabe que River no se caeeee

Que hermoso es ser de River por favor, como es el hincha, después del primer tiempo era todo calentura, mal humor, temor a perder, estos jugadores son increíbles, no hay que darlos por muerto nunca, empezamos perdiendo 5 partidos y a todos los revertimos, ya sea ganando o empatandolo. Que grande River por diosss

Chabon es un partido, te cambian mil emociones, yo soy alguien re tranquilo y sin embargo me cansé de putear, bancate que tengas que leer, un mod dijo antes de terminar el primer tiempo, o en el ET, que para eso es un foro, para que cada uno de su opinión…

imposible jugar bien en esa cancha de mierda

iimpposible

y gran parte de este foro son unas mariquitas extremas que no paran de hablar histeriqueadas durante el tiempo en que river va perdiendo

una cosa es hacer criticas al equipo y otra “duro poco la ilusion” “que jugadores pechofrios” “chau invicto”

es increible