Rafael Santos Borré (parte 2)

Jugó este negro mercenario?

1 me gusta

Chau burre

1 me gusta

no toco una pelota, se esta cuidando para jugar en gremio, mercenario hdp

1 me gusta

Hoy estuvo picante. Paseó por las playas de portoalegre, se compró una caipirinha y comió feijoada. Su rendimiento promete para el domingo que viene, que va a ir a conocer los shoppings de Brasil.

7 Me gusta

que vaya a la reserva hasta junio por mercenario

3 Me gusta

Espero que no haya visto el gremio este partido

3 Me gusta

Ya se va a empezar a cuidar, eso si, cuando lo saquen como hoy, no lo quiero ver hacer caritas y enojándose eh, ajo y agua, si vos decidiste varios meses antes irte libre y como una rata, a bancársela ahora si se le da más minutos a los otros delanteros porque nosotros después de julio seguimos jugando y tenemos que ganar, y tenemos que probar variantes

La única que nos falta es que lo hagamos jugar los 90 minutos de todos los partidos, para que meta la mayor cantidad de goles posible, esté en pija, con un nivel altísimo para entregárselo en bandeja a los macacos sin ver un mango jajajaj

3 Me gusta

Les dije que era un espejismo lo del otro día y salieron todos indignados. Si no le pones un rival con espacios y la pelota abajo del arco no pasa nada

11 Me gusta

desaparecido totalmente

1 me gusta

Tiene la cabeza en otro lado

2 Me gusta

lo puse la otra vez, si se las toma dale rodaje a Alvarez y Girotti pero bueno, bielsita sigue con Fontana que no caza una

6 Me gusta

Si va a jugar a cuidarse con la cabeza puesta en Brasil mejor que lo sienten en el banco.

4 Me gusta

Hoy antes de empezar el partido estuvo rezando como nunca. Estoy seguro que estaba pidiendo no lesionarse para irse a cobrar en dolares a Brasil el hdp. Que no juegue mas, hoy ni la toco, no nos sirve un jugador asi.

7 Me gusta

Rafa está fuera de River. Considero que hay que darle rodaje a los que se quedan.

5 Me gusta

Si fuera gallardo lo bajo y no lo pongo más, esta con la cabeza en los 4k euros por temporada que va a cobrar en Brasil. Se va de acá y no le hace un gol ni al Bahía. Chau forro

2 Me gusta

Con los espacios que va a tener en Brasil, se va a cansar de hacer goles, salvo que haga la plancha y se rasque las bolas en las pretemporadas.

Yo también si fuera borre estaría así con toda esa guita , las putas brasileras y la playa. Quién pudiera

Si va a jugar así, hay que bajarlo a reserva ya.
Hoy no se destacó ni siquiera por la movilidad.

3 Me gusta

Ojalá deje algo ya que se va libre. Seguir jugando con el en el equipo me parece al vicio, hay q darle rodaje a los vienen para que se acomoden lo más rápido posible. La etapa definitoria comienza a partir de Junio, la idea es que el equipo llegue aceitado en esas fechas

2 Me gusta

bueno, al menos no estoy tan seguro que sea reforzar a un posible rival. Imaginate a rafa errandose el empate en el minuto 95 contra nosotros en una semifinal

3 Me gusta