Bueno pero va mejorando Donofrio, ahora nos cagan en los negocios equipos que pelean la Champions League. El anteaño pasado nos cagaba el 35% del pase de Alario un Colón descendido
Pido disculpas caballeros, realmente no quise discriminar a nadie; me exprese de un modo repulsivo.
Todo bien con el forista Ronaldinho, salvo con marquitos, ese es un pelotudo. Nada mas que agregar
me molesta el negocio que nos estamos perdiendo, porque esos dólares nos vendrían bárbaro, pero en el plano futbolístico me chupa bien un huevo que se vaya borré. en ese sentido me dolió muchísimo más cuando se fue Alario, pero si nos pudimos reponer a la partida del pipa con este no nos vamos a dar ni cuenta cuando no esté.
Firmo que se rompa todo en el último partido antes del cierre del semestre, cosa de que si no juega en River, tampoco lo pueda hacer en otro club, que la chupe, y en una de esas tiene que renovar forzadamente y sale un win win, porque igual traemos un 9 goleador para el segundo semestre ya que por lesión con Borré no podamos contar, mientras tanto este se recupera y cuando vuelva, si se quiere ir, lo vendemos por más guita que la de ahora y ya tenemos adaptado al otro y sino, sigue jugando acá
me duele pero si se tiene que ir que coma banco y fogoneo ya mismo a girotti o alvarez, terminemos de perder tiempo y de en serio busquen un 9, obvio, si se va eh
Cuantas llaves faltan para la estatua al lado de labruna. Me hace acordar a carbonero o teo, os verdolagas!!
Espero que lo cuelguen a este hijo de puta, estamos bien sin el.
En ningún lugar va a rendir como acá, lo debe saber creo. Las oportunidades que le dieron y cosas que aprendió aquí no lo conseguirá en ningún lado. No sé igual el desprecio de muchos con él
Entré aquí hace casi 3 años para hablar de River pero la dinámica del foro lleva a escribir de todo y contra todos, es normal, me pasa igual.
En mi caso, disfrutaba muchísimo más el River de antes, cuando no existían las redes ni el Internet y ni por asomo consideraba la posibilidad de que un Colombiano jugara en este Monumento que se llama River Plate.
No te hagás mala sangre con Colombia, somos inviables y vamos hacia el Caos, pero habitamos el mismo Continente y hablamos el mismo Idioma, aún así ustedes sean del Sur y nosotros del Norte,
No me identifico mucho con el “Colombianismo” ni soy de sentirme orgulloso con nada de lo que pase aquí, pero mis recuerdos de vida reaccionan de forma automática cuando se habla en contra de la Patria.